Rubalcaba sigue permitiendo la invasión de la calle.
Gallardón sigue en estado de "a ver que pasa"
Los comerciantes siguen camino de la ruina.
¿Hasta cuando?
A J. F. Úbeda (la persona que ha redactado la noticia): la plaza donde están acampados los indignaditos se llama Puerta del Sol, no "plaza del Sol".
O en lenguaje abibianado, Puerta del Sol y de la Sola, pero siempre Puerta.
Rubalgalba, estás destruyendo intencionadamente el centro de Madrid. Estás arruinando a los empresarios y trabajadores del Centro de Madrid, porque no quieres desmantelar esa monstruosa ocupación ilegal de la Puerta del Sol, maloliente e insociable, por tu odio sectario y por tu maldad hacia los que no piensan como tú. Estás dañando gravemente a los buenos madrileños, sólo porque no os votan a vosotros, y a la imagen de España en el exterior. ¡No puede caber tanta maldad en un ser humano! Los madrileños nunca van a olvidar todo lo que estás haciendo contra ellos! Algún día te pedirán cumplidas cuentas por esto y por lo del 11-M.
Me parto el culo de la risa al ver -en la prensa internacional- las fotos que acompañan a la noticia del varapalo recibido por zETAparo en las elecciones de ayer: la mayoría son las fotos del mercadillo medieval de la "huerta" del Sol. ¡Mira por dónde les ha salido el tiro...!
La imagen en el extranjero, pues, es la de un pueblo manifestándose en la calle dándole un buen garrotazo en las urnas. ¡Para troncharse...!
Claro que nunca podrá alcanzar este nivel de guasa la desternillante existencia de una "comisión de Respeto" entre tan esperpéntica causa.
Ya sabe lo que tiene que hacer nuestra querida Paloma cuando vuelva a informar desde el Km. 0: tiene que solicitar la presencia del portavoz de "respeto".
Para terminar, más les valdría a los encargados de la biblioteca del "circo Plaza" que, antes de preocuparse de los paneles solares, dotaran a esa biblioteca de unos cuantos diccionarios de la RAE. Es que hay carteles que da vergüenza ajena leerlos de las faltas de ortografía que contienen...!!!