Estos del "Movimiento 15-Mugrientos" no quieren la "Libertad de Expresión". Lo que les "mola" es la "Libertad de Presión", es decir, poder aplicar la censura por medio de la presión indiscriminada contra quienes les puedan caer mal.
Y, como ante cualquier forma de represión ideológica, la respuesta es la clásica: "hijo mío, no te signifiques" (de modo que los periodistas trabajan sin los distintivos de sus cadenas)
Eso sí, los abanderados de la Mugre declaraban que se sentirían honrados de acoger entre ellos a representantes de Bildu (o sea, de ETA).
En pocas palabras: "Dime con quién andas y te diré quién eres"
Un saludo.
¿Y por qué no probais a ignorarlos?. Ya han tenido sus 15 minutos de televisión, las elecciones han pasado.
Dejadlos morir de inanición.
Los comerciantes son fachas, dice una totalitaria. Ya se ve su transversalidad comunista.
Ante todo mi incondicional apoyo a Paloma Cuevas, gran profesional y que ha demostrado tener una paciencia que dudo que yo hubiese tenido. Esto es la democracia real. Y vale ya de condescendencias con esta basura progre liderada por la Sexta, Público, El País y demás marxistas gustosos de ver cómo occidente se va a la mierda y se convierte en un califato. ¿Vamos a tratar con idealismos a gentuza que estará celebrando la victoria de Bildu? Me da vergüenza comparar la España actual con la España que expulsó en su momento a los moros y que luego hizo lo propio con los franceses. ¿Vamos a dejarnos atemorizar por esta escoria? ¿Vamos a permitir que tomen nuestras calles? ¿Vamos a permitir que analfabetos funcionales dirijan nuestras vidas? ¡Es hora de pasar a la acción y defender nuestra patria y nuestra libertad!
Esta es la auténtica cara de los perroflautas de Sol: la censura autoritaria. Y quienes no piensen como ellos que revienten, como esos comerciantes "fachas" -como dice alguna por ahí- que están perdiendo ingresos gracias a esos "indignados".
Un abrazo y mi solidaridad para Paloma Cuevas.
1.Todo mi apoyo a Paloma Cuevas y mi reivindicación del derecho a informar de Libertad Digital. Discrepantes, si la periodista miente, iniciad una querella por injurias y si no callaos. El derecho al trabajo y la libertad de expresión está por encima de vuestra estancia ilegal. Y de niñata nada que bien guapa que es la periodista. Tendríamos que haber visto la imagen de la mujer que la increpaba.
2. Apoyo también a los comerciantes que tienen que sufrir a todos estos "ciudadanos acampados". Deberían hacer balance de las pérdidas desde que se prohibío el campamento y pasarle la factura a Rubalcaba por no querer desalojarlos.
Me gustaría ver a la señora que dice "Porque los comerciantes serán unos fachas" como pensaría si el negocio fuese de ella. la coletilla facha se la ha aprendido la gente muy bien y la utilizan sin saber lo que dicen. También los que abuchean a la presentadora son unos dictadores, comunistas, ya que le prohiben ejercer su trabajo sólo porque no comulgan con sus ideas.
Visto el video, sólo se pueden decir dos cosas:
Paloma: ¡¡¡ Valiente y guapiiiisiiiimaaaaa !!!
La extrema izquierda no concibe que se pueda informar libremente.
Está claro, no engañan a nadie. Querían una victoria de la izquierda y ahora están frustrados. Todavía hay tontos útiles que por orgullo no reconocen el engaño.
Como decía Federico, no hay que darles más propaganda. Hablan de manipulación, pero sin los medios, nadie se había enterado de esto.
De todas formas, el circo de sol ya se está desmontando. El Foro de Asturias, ha demostrado que esto no es una partitocracia ni ningún régimen, sino la soberanía popular en estado puro. Y si hacen falta reformas, se harán, si de verdad lo quieren los ciudadanos. A lo mejor no quieren que se reforme.