¡Generales ya!
tomaaaa tomaaaaa y tomaaaaa, TOMA PZOE...TOMA ZETAPARO..... no se quizas ESPAÑA aun tenga solucion y salvacion..sera dificil pero esto da animos de que no todo esta perdido en esta gran nacion. ADIOS TRAIDORZUELOS SOCIATAS Y ARRUINADORES
Para Luis Herrero y Dieter en su programa de elecciones, en Canarias gana CC en vez del PP a pesar de tener este último más votos, porque existe una ley electoral injustísima que nos condena a sufrir a CC por culpa de las islas menores, prima el territorio en vez de los votantes por lo que un votante de El Hierro o la Gomera tiene seis o siete veces el valor de su voto por encima de las islas mayores. Por eso CC que es un partido de Tenerife ha enganchado esta ley electoral para con sus islas menores satélites no perder nunca el poder. Y los grancanarios sufriendo con esta lacra que no nos podemos quitar de encima.
Creo que el titular correcto debería ser "Zapatero, al igua que a España, hunde al PSOE"
Creo que el titular correcto debería ser "Zapatero, al igua que a España, hunde al PSOE"
El PSOE no se ha hundido, sino que ha sido machacado, humillado y ofendido por los españoles. Y si no hubiera estado Rajoy, los del PSOE habrían tenido que exiliarse a Corea.
ahora vamos a ver la verdadera cara de los golpistas de sol...
Rodriguez:
¿Cuantos bellacos creias que viviamos en España?
Por eso han montado el soviet de sol, porque por primera vez en España, puede haber alternancia política. Por primera vez, el socialismo y el comunismo pierden feudos históricos y eso no lo puede permitir la izquierda. Tras 30 años, el sistema socialista está desmoronándose.
Ahora, es cuando la derecha se tiene que manifestar para exigir políticas liberales, ahora, puesto que tienen el respaldo del pueblo (que son millones de ciudadanos, no los cuatro perroflautas batasunos de sol)
No se ha hundido ha caído en un agujero negro, masivo. El PP tiene el control de la Mancha, y lo tendra como minimo 32 años. Valencia posiblemente ni hasta dentro de un siglo no manden. En Madrid ni en un siglo.