!!Muchas felicidades !! le deseo lo mejor para su comundiad, y que sea el D, Pelayo del s XXI para España.
luigiber
Si el PP pacta con el PSOE, para las generales desaparece en Asturias.
Al PP no le queda otra que tragar con Cascos como presidente. Luego, que se repartan los municipios según quién sea el más votado, que sería lo más lógico: Oviedo para el PP, Gijón para FAC.
Si el PP deja escapar ésta oportunidad de dar un vuelco, no tiene futuro en Asturias.
Caña y pincho de tortilla a que PP y PSOE pactan repartiéndose ayuntamientos y comunidad...
Como asturiana aunque no residente allí, una inmensa alegría por la victoria de Alvarez Cascos, Rajoy que vaya tomando nota como el partido de Cascos se presente a nivel nacional quizá su victoria no sea tan sonada, Cascos supone el cambio, por ultimo felicitar a mis paisanos por no casarse con nadie.
Mariano, tiembla. Tú eres el siguiente. No quisiste ponerlo de candidato y ahora... no quieres taza, ¡¡¡pues taza y media!!!
La gente de centro derecha quiere que se defenestre a Arriola de una puñetera vez, si es que es él quien te dá las malas ideas. Y que llames al pan-pan y al vino-vino, y que tires con bala contra el PSOE. Y con ellos, ni a recoger duros.
Mientras no tengas eso claro, y haya otra alternativa de centro derecha, perderás votos a mogollón.
Y por cierto ¿qué ha pasado con Camps? Ah ya, es como los F-18 y las fragatas enviadas a la GUERRA DE LIBIA ... no interesa ....
Yo pensaba no votar ... pero entonces me dije: sólo por ver el momento en que el tabobo salga con cara de noqueado a escupir sus mentiras habituales y saberme causante de su aspecto limón , me taparé la nariz y votaré pp. Y creerme, sólo por vivir ese momento, contemplar ese paredón de cadáveres políticos tambaleándose, ha valido la pena mi voto. Mis condolencias a sociatas y perroflautistas.
¡FAC PP! (Leer en inglés)
Rajoy, desde Asturias, ¡Toma nota!. Los de derechas, no votamos centro, ni aceptamos tonterías. Ahora es Alvarez Cascos... después, quizás queramos a otra persona como Esperanza para guiarnos sin complejos en la vida nacional... Ya estamos hartos de paños calientes y de esconderse debajo del ala para no "alborotar".
Esta sí que es la Spanish revolution, y no los marxistas de sol