Y aceite de ricino...
Y el plus pal salón
A la carta.
Qué cara tienen, con marca y todo, Paladín, descarados, si los dejan, acaban con Madrid en nada, hay que pararlos ya.
No han pedido jabón y esponjas, seguro. ¿Es éste el futuro de España?
Una buena señal: ya empiezan a quejarse los organizadores de que hay gente que hace subcomisiones por su cuenta; dicen que hace falta más unidad, es decir, que ellos quieren controlarlo todo. ¿Cuándo empezarán las disensiones, las puñaladas traperas y las leches entre ellos? Espero, expectante, ese momento. Sólo hacen falta unos días más de "convivencia" pagada ¿por? ¿Quién hace esas donaciones aparte de la de RNE que hemos hecho todos, queramos o no queramos?
Y, en fin, una lástima que no tengamos a Baroja o a Valle Inclán -escritores de verdad, no como la Almudenita esa - paseándose por allí. Nos darían grandes páginas literarias cargadas de ese realismo que muchos llaman pesimismo.
Quizás este movimiento se diluya tan rápido como un azucarillo en el café y pronto solo quede de él una cita de interés para sociólogos y politólogos. Pero creo que los Madrileños deberían tener cuidado porque como se convierta en un circo internacional, irá creciendo y puede que se prolongue más de lo que desearían.
Existen antecedentes y como hay gente pa tó, tampoco me extrañaría que el campamento pudiera ir mutando con la incorporación todo tipo de hippies; antisistema; anarquistas; oportunistas; nómadas; sin techo y demás fauna de la utopía; esa que no se sabe muy bien de qué vive y de dónde sacan para no morir de hambre cada día. Por citar solo un ejemplo y aunque en principio ya se que no es exactamente lo mismo, prueben buscar "Hippies Orgiva" en Google.
Lo triste del caso es que aunque utópico, anárquico e insostenible en sí mismo sin la ayuda de los que sí están en el sistema y cada día amasan el pan; la leche de soja y el chocolate Paladín, estos idealistas recogen ese sentimiento que flota en el ambiente y muchos hemos denunciado -exigiendo incluso el restablecimiento de la guillotina- de que la infecta casta política que padecemos se ha pasado siete pueblos en la ineficacia, el trinque y la desvergüenza.
Lástima también que por mucho que pregonen lo contrario, el movimiento esté alentado; jaleado y sutilmente manipulado por una izquierda que ha demostrado que cuando gobierna, nada de nada de esas utopías asamblearias, libertarias y autogestionarias que ahora pregonan para captar canelos con los que poblar su tramoya. He leído que incluso son asesorados por algún abogado próximo al movimiento abertzale y Batasuno. Pero lo que no saben los pobrecitos que escuchan sus sabios consejos legales, es en qué quedaron los derechos de la pobre Yoyes cuando decidió que quería gestionar su vida por sí misma.
Tiene gracia que por ejemplo, en alguna ciudad de Andalucía se hayan producido sentadas en las que la inmensa mayoría de los asamblearios son seguramente votantes del PSOE en las pasadas elecciones y exijan democracia real después de apoyar a un partido que ha pasado los últimos 30 años en el poder gracias precisamente a sus votos.
Esta panda de descerebrados se devana los sesos y reflexiona sobre el método para transmutar el plomo en oro, ajenos por completo a que la cuestión es muchísimo más simple y que la tienen justamente frente a sus narices. ¡Nada más y nada menos que en la punta de su voto!
¿Chocolate Paladín y leche de soja?lo que necesitan estos tipos es una buena ducha.Pero muy buena,de las de estar debajo del agua y frotando una media de 20 minutos.
Yo sí que les daría algo parecido al chocolate Paladín en color y textura (que no en olor) ¡Y por kilos!
Queridos míos, queréis una lista de lo que yo quiero o necesito?
Para empezar yo quiero que os esfuméis de la Puerta del Sol, vosotros, vuestros sofás, vuestros tenderetes, vuestros plásticos, vuestras mantas, y vuestra suciedad.... Entonces me comprometo a mandaros el chocolate... PALADIN, para todos.....