Esta señora no debió dar explicaciones sobre sus problemas de salud,debería haber dicho exclusívamente que era perroflauta del movimiento democracia realiya,y punto.
Marodel, totalmente de acuerdo en tu comentario, justa la frase para resumir este disparate de condena.
Nuevo ridículo del Tribunal Supremo.
No recuerdo la cita (ni puedo transcribirla textualmente), pero eraq algo así:
"En ciertos sistemas, el sitio más digno en el que puede estar una persona decente es la cárcel".
Hace unos pocos años ni dios iba a la cárcel. De un tiempo a esta parte están creciendo como setas los colectivos de impagadores de pensiones, conductores sin carnet o ebrios,.. a los que pronto nos apuntaremos (como esta mujer) el grupo de "pequeños insumisos.
Cualquier día me toca, y no pienso pedir la suspensión de la condena.
Todo el mundo (o casi) está indignado con la Democrácia que tenemos, pero cuando hay que participar en algo tan importante como custodiar y contar los votos, nadie (o casi nadie) quiere participar.
¿En qué quedamos?
y aqui rugalcaba sin procesar por incumplir la ley. la justicia de pandereta y perroflautas de este pais de politicos y jueces sinverguenzas y ladrones
ASQUEROSA es la Justicia en España, y asquerosos, irresponsables y vagos los jueces. Si se solucionara este tema, otro gallo nos cantaría. Ignacio Perez de Aviles.
Espero que Rubalcaba tenga su juicio y correspondiente condena (proporcional a la de ésta señora) por violar la jornada de reflexión.
Las elecciones en España son una pantomima. No puedes votar a quien tú quieras, sino a un partido donde el que se mueve no sale en la foto; además, los sillones que los abstencionistas no quieren que se ocupen,los asaltan de igual manera. Y encima te obligan a ser parte de la tramoya, obligándote (si no eres Almodóvar, claro) a perder un día de tu vida.
¿Están diciendo los jueces que es más grave llegar tarde a una mesa electoral que ser un terrorista que mata a 30 personas?