Menú
DETENIDO POSTERIORMENTE

Un candidato de Laporta se da a la fuga en un control de alcohol y arrastra a un mosso

El cabeza de lista de SI fue detenido de madrugada tras huir de un control de alcoholemia. El partido le ha suspendido de militancia.

Xavier Llambrich, candidato de Solidaridad en Salou, ha sido detenido por los Mossos D´Esquadra por conducción temeraria. Según informa e-noticies, el político independentista se dio a la fuga cuando los agentes le estaban sometiendo a un control de alcoholemia.

En este sentido, los mossos pararon a LLambrich sobre las 3.30 de la madrugada y le pidieron que hiciera un control rutinario pero en el momento en el que el agente introdujo el aparato medidor por la ventanilla de su coche, éste arrancó bruscamente e incluso arrastró durante unos metros al policía.

Por ello, el candidato del partido de Joan Laporta fue detenido por conducción temeraria, atentado a la autoridad y negativa a someterse a un control de alcoholemia. Es por ello por lo que el partido ha decidido suspenderle de militancia.

comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad