Vale Rajoy,ya sabemos tu opinión sobre los chiringuitos,ahora vamos a ponernos setios y nos cuentas que tienes pensado para sacar a Bildu de las instituciones y si nos vas a centralizar el estado de una maldita vez.Y ya que te pones nos dices si tienes pensado liberalizar el mercado.
Los chiringuitos...jooooodeeer.
Los chiringuitossh, los chiringuitossh.... Me recuerda al iva de los chuchessh.
Muy bien Mariano, gracias por ser el único que habla de los problemas que importan a la gente. No vivía en mi pensando en los chiringuitos, me has despejado las dudas y me quedo muy tranquilo.
Solo falta la canción de Jordi Dann, como himno de PP.
A los malagueños que tengan chiringuito les aconsejo que vayan cambiando de negocio.
Este membrillo de Rajoy no tiene palabra, y ha permitido que ETA está en los ayuntamientos.
Cuando os quiten los chiringuitos, dirá que él es muy demócrata y acata la decisión. Y si un día gobierna, no esperéis que derogue una sola ley de ZetaParo.
Este Mariano es así. Le reventarán las elecciones con una manifestación de extrema izquierda el día de reflexión, y a pesar de haberla declarado ilegal la Junta Electoral Central, ni siquiera pondrá una querella por delito electoral a los responsables.
Este Mariano es así. Un perfecto cobarde, que traiciona a sus votantes con nada que su sociólogo de guardia le indique que se vaya a darle una entrevista a Gabilondo.
Y todo para que el PSOE, el partido más corrupto e infame de la historia de España, le conceda de una vez el carné de demócrata.
No hay nada que hacer
Pero, ¿A qué se dedica este perroflauta?
Casi se merece la que le están preparando los comunistas filoetarras en la Puerta del Sol; lo malo es que es que los ciudadanos no nos lo merecemos.
Más vale que se viniera corriendo a Madrid, aunque fuera solo para taparle la boca a González Pons, a ver si así deja de hacer el ridículo.
Y de paso, Marianico, te enteras del desastre electoral que te están preparando para el domingo, con manifestación pro-ZetaParo programada para el mismísimo día de reflexión.
Mariano, ya no encuentro otra manera de decírtelo: "Eres completamente idiota"
Este hombre está totalmente fuera de juego.
No se como estará el tema en Malaga pero en Valencia aunque suene a chiste no tiene nada de intranscendente o gracioso. Muchas familias se juegan el sustento y desaparecería una tradición centenaria de la hostelería valenciana. Degustar un arroz a banda junto al mar es una experiencia que deja huella.
Al Mariasno le podríamos dedicar la frase:
Mejor, ¡¡imposible!!.
Cada día mejora como el vino, lastima que al final se ha convertido en vinagre para las victimas.
Que gran Presidente serás, pero no de España, de la cofradía de chiringuitos y ¡¡ole!!
Cada día este miserable es más patético, ¿chiringuitos, si? ¿Bildú, no?