Parece que no sale, reenvío:
Lo que debe hacer el TS es:
1.- Dejar claro que es él y no el TC la máxima instancia judicial en España. De hecho, el TC ni forma parte del Poder Judicial ni está formado en su gran mayoría por jueces.
2.- Imputar a los magistrados del TC que hayan prevaricado arrogándose competencias sobre una jurisdicción que no les corresponde, como es la reevaluación de pruebas admitidas por otras instancias judiciales.
3.- Sentenciar la nulidad de todas aquellas sentencias del TC que se hayan emitido cometiendo prevaricación, al haberse declarado inválida la fundamentación jurídica en que se basaban, incluyendo la declaración de la nulidad de leyes inconstitucionales avaladas mediante la prevaricación por el TC. Todas ellas quedarían en situación de "cosa no juzgada", haciéndose necesaria la repetición de los juicios correspondientes.
4.- Instar a las distintas instituciones gubernamentales el cumplimiento de las sentencias ya dictadas y válidas (por ejemplo, las de disolución de ayuntamientos de ANV, que incluiría la invalidez de todo lo promulgado durante la ilegal estancia de los etarras en esos ayuntamientos) señalando que, de perseverarse en su incumplimiento, conllevaría en un breve plazo la imputación de todos los infractores por obstrucción a la justicia y su inhabilitación cautelar para el ejercicio de cargo público, independientemente de su cargo y eventual condición de aforado.
5.- Para ello, impartir órdenes directas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluyendo en su caso al Ejército, para evitar su inacción en cumplimiento de órdenes emitidas por los cargos inhabilitados.
O si lo prefieren, dicho en pocas palabras, imitar a la honrosísima Corte Suprema de Honduras cuando inhabilitó desde la legalidad más absoluta al golpista presidente Zelaya y ordenó su detención (que no su expulsión, decidida independientemente por el ejército).
Un saludo.
No olvidaremos lo inolvidable. A los que hay que aplicarles la docrtrina es al constitucional.
Felicitemos al T. Supremo y adelante.