¿Estan preparado otra revuelta como la que dio inicio a la guerra civil, cuando ganarón las derechas en España?.
Otro 11-M., ya no es posible , pero hay otras formas de socabar la democracía, prueba de ello la tenemos en el TC., que da carta blanca a los terroristas para ocupar las instituciones de Navarra y País Vasco.
Lo que esta ocurriendo desde hace tiempo presagía un mal final, y lo peor de todo, es que no hay un lider en la derecha capaz de plantar cara y poner fín a tanto despropocito.
Y estos cientos de espontáneos manifestantes y simples "transeúntes" como Güilito, que casualmente pasaban por allí como un ciudadano más, ¿se sabe a quiénes identifican como causantes de sus males, qué es lo que reivindican, a quiénes se lo reivindican, y qué es lo que ellos están dispuestos a aportar para cambiar la situación? ¿O quizá simplemente aspiran a que no se les acabe el momio?
Qué casualidad en las fechas y a las alturas en que algunos se echan a la calle. Qué casualidad el lugar elegido para reivindicar no se sabe el qué. Que casualidad que no han elegido las puertas de Moncloa, las de Ferraz, las del Congreso, las del TC, las de algunas organizaciones sindicaleras y las de las sedes del partido que lleva siete años desgobernando, y digo yo, que algo tendrá que ver en el asunto.
¡¡Qué casualidad que no creo en las casualidades¡¡
Seguiré observando las "casualidades", pero sin perder la perspectiva que la reciente memoria histórica, así como la no tan reciente, me proporciona.
Para mi está clarísimo.
Existe un malestar general que está siendo utilizado por las facciones antisistema para llevar el agua a su molino.
Muchos participantes de buena fe estan apoyando cosas muy razonables, pero a la vez están prestando su voz a unos pocos, que son los que controlan entre bastidores, y que lo que defienden son verdaderas barrabasadas.
Qué primero se encarguen de ZP y su patulea que SON LOS QUE LA HAN CAGADO DE LO BIEN. Después , si entra el PP y lo hace mal que hagan lo mismo. Entonces les tomaré en serio. Mientras tanto, solo son un grupo de izquierda que se manifiesta de forma preventiva ( ante un futuro cambio de poder)
Nosotros ,los padres y madres de familia, las personas que salimos a trabajar cada dia y no sabemos si mañana volveremos a nuestro puesto de trabajo porque este maldito gobierno ha derrochado el dinero en los siete años que lleva tirando nuestro dinero para pagar a nacionalista que odian España y que quieren vernos hundidos para que ellos vivan. Como digo somos nosotros ,los que estamos indignados y estamos deseando que Nuestro Pais vuelva a crear empleo y sabemos que con los socialistas es imposible ,pero completamente imposible y hay que votar otra solucion , pero votarla yá.
No sabiamos si los golpistas volverian a crear otro 11-M ó si ¨Inventarian¨algo distinto ......Ahora yá lo sabemos y no digo que lo hayan creado pero sí acaban de inventar cómo utilizarlo.
Ya lo dijo ZP que nos reservaba una sorpresa, YA ESTA AQUI,esto huele a RUGALCABA y su 13M.. que se vayan a la Moncloa que es donde esta el problema..................
Vuelve a ocurrir los mismo que el 13 de marzo de 2004. La víspera de las elecciones , la calle ha sido invadida por los cachorros de ZP, perroflauas porreros, hijos de diputados del PSOE, que pretenden asaltar la sede de la Comunidad de Madrid, que ellos consideran "la cuna de neo-liberalismo culpables de la crisis". Desde el 11-M todo es 11-M y siempre será 11-M.
Conclusión: La culpa es de Aznar. Vota P$Ø€.
Yo lo que no entiendo es por qué Guillermito Toledo no se va a su amada Cuba con su bendito régimen comunista y nos deja aquí en España al resto de los españoles sufriendo con esta pseudo democracia que lleva exactamente el mismo camino que llevaba la pseudo democracia de la II República en los años 30 del siglo pasado.
Se ve que Guillermito necesita publicidad extra y barata porque su "carrera" profesional no estará en su mejor momento.
En los paises árabes eran heroes y aqui son sinverguenzas. Pues parece que lo que veíamos por la tele o en la pantalla del PC ya está aquí. Y a lo mejor hay que tomar partido. Mucho hablar de que había que salir a la calle pues ahora es la ocasión. Luego no nos quejemos.