Menos pico y más pala. Porque aparte de escandalizarse por la situación a la que estamos llegando y criticar en privado a la casta política, la Guardia Civil, los militares de los tres ejércitos y hasta la Policía podrían hacer algo más.
Y me refiero a un golpe de timón, que es lo que está haciéndole falta a este país como el respirar. Si en 1981 organizaron aquel paripé en el Congreso, bajo la excusa de la gran cantidad de atentados terroristas que se estaban produciendo, ahora tienen motivos (y no excusas) de sobra para dar hacer algo más, pero de verdad y sin pantomimas.
Queremos las fotos de los magistrados del TC todos los días en la portada. Es necesario que la gente les pueda reconocer por la calle.
Lo del TC con la sentencia de Bildu es un verdadero "Caballo de Troya" para la unidad de España y para la Democracia , podría compararse a si en Alemania se legalizase el Partido Nazi o en EE.UU. a AlQaeda. En ello tiene gran culpa el llamado Partido de la Oposición y también el Ejército y las Fuerzas del Orden que si hubiesen manifestado de forma inequivoca que la legalización de ETA por parte de los Políticos tendría consecuencias estos se lo habrían pensado dos veces antes de perpetrar esta ignominia ya que además son todos ellos unos completos cobardes.
Estos tiran por la borda 13 años de trabajo o los que hagan falta, con tal de continuar en el poder, no les importa tirar su dignidad ¿ que les va a importar tirar tantos años de trabajo ?, de trabajo de otros claro, porque al fin y a la postre ese arduo trabajo no ha servicio sino para cimentar su vileza, para dar más realismo a la cosa.
En cuanto a que va a entorpecer la lucha contra ETA, pues no hay problemas, hay un remedio muy bueno, mirar para otro lado; porque para màs recochineo cuando algún Guardia Civil supuestamente se equivoca, y un hijo de puta asesino dice que lo han torturado, viene un iluminado con toga y no tiene miramientos.- Lo bueno que les podría pasar a estos de las puñetas con esta gente de bildu y otros afines, sería lo que le ocurrió a la rana y al escorpión de la fábula, y me quedo corto.
Pues "so" gilipollas, ya sabéis a quien tenéis que detener: a los magistrados de TC que votaron a favor de Bildu. ¡A por ellos, sin piedad y si se resisten ...!
Este hombre tiene más razón que un santo. Ahora la vida de los guardias civiles que todos los días se la juegan corre aún más peligro. Y los políticos "decentes" tan frescos, ellos a lo suyo, a buscar el voto para seguir "manguteando" del trabajo de los demás. Estoy de acuerdo con anteriores comentarios en los que se dice que hay que denunciar esta decisión ante los tribunales competentes europeos. ¿Quien puede hacerlo?. Mi apoyo absoluto e incondicional para quien o quienes puedan, sepan y quieran ofrecer su ayuda para esta noble causa.
Zapatero ha sido el gobernante más nefasto que ha tenido España jamás, y ya es difícil superar a personajes como Fernando VII o Carlos II. Este desgraciado ha destrozado España, la ha hecho pedazos. Como haya un solo atentado más y muera alguien, espero que todos estos hijos de... se vayan de España a la velocidad de la luz, porque, si no, los españoles iremos por ellos hasta que no quede ni uno. Esto no se puede permitir. En Zimbabue o Liberia están, de lejos, mucho mejor que aquí.
Vaya novedad. No solo delatarlos y ponerles una diana en la cabeza, sino hasta lograr algo que a esta sociedad le haría mucho daño, el que ahora el PSOE les de la baja deshonrosa o los ponga a ordenar papeles en un sotano como escarmiento y ejemplo para el resto de compañeros. El PSOE con tal de permanecer en el poder no va a dejar de hacerlo. Ya sabemos como funciona la izquierda y espero que muchos aprendan la lección.
Lo que esta claro es que estos hijos de p..... y que me perdonen sus madres has hecho que ahora los controlados puedan ser los controladores, si fuese guardia civil pediría que me pagasen la nomina mediante una empresa pantalla. Así están las cosas. te dan por el culo y encima te exigen que pongas tu la vaselina para que no se hagan daño.
Pero ¿Esto que les importa a los Sres. Magistrados?