Que vergüenza. Como dice el amigo PACOCEUT, nos montan la comedia de lo que ya tienen "cocinado". Y que verguenza de jueces; uno van a desacreditar a los otros, hay no hay ni "compañerismo ni corporativismo". Aquí tenemos jueces AL SERVICIO DEL GOBIERNO y NO AL SERVICIO DE LA JUSTICIA Y A ESPAÑA. Y como este gobierno lo que quiere es REMATAR LO POCO QUE QUEDA DE ESPAÑA....¡ pués a ponerla LA PUNTILLA!.
Y me pregunto: ¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE LOS JUECES DE T.C. Y LOS DEL CONSTITUCIONAL, profesionalmente hablando bajo el punto de vista de lo que es LA JUSTICIA?. Debe ser que están divididos como las autonomías.
Y YO QUE CREIA QUE LA JUSTICIA ERA UNIVERSAL...que ingenuo soy.
Si el Tribunal constitucional da el paso que permita a los etarras y pro-etarras presentarse a las Municipales, dicho Tribunal debería cambiar su nombre por el de "Tribunal Anticonstitucional", y aquellos de sus miembros que, escupiendo sobre la tumba y la memoria de su predecesor Francisco Tomás y Valiente, permitieran tal infamia, merecerían ser señalados y ser puestos en evidencia allá donde vayan y por el resto de sus días, si es que no se les pueden pedir otro tipo de responsabilidades.
¡Que se besen, que se besen!...
No considero que los propsoe sean jueces progresistas, lo mismo que tampoco me vale el título de conservadores para los propp.
Deberían ser jueces y punto,pero ya veo que eso va a costar.
Paripe,teatro,comedia,farsa....todo esta ya amasado por el psoe.