Va siendo hora que los ciudadanos se den cuenta de quien les gobierna y de que forma les lleva a la ruina. El PSOE ha sido un maestro en este arte, pero parece que se le acaba el chollo.
Zapatero está a punto de conseguir la cuadratura del circulo y ser candidato al Nobel de Matemáticas, pues conseguir que el tandem PSOE-PSC, sea echado de manera presuntamente humillante del consistorio barcelonés después de una gestión continuada de 32 años, es para nota.
Allí ha pasado de todo durante este tiempo, presuntos escándalos, presuntas barbaridades politicas, alcaldes muy discutibles y muy justitos politicamente hablando y durante estos 32 años los electores han aguantado todo el chaparrón y han seguido siendo fieles votantes del magma socialista.
Pero a la llegada del lider milagro todo ha cambiado, pues con su varita mágica ha conseguido lo que la oposición no pudo conseguir ni en sus años de mayor brillantez.
El Milagrero va tan lanzado que en un año mas de mandato hasta es posible que acabe con el socialismo en Cataluña, dejando a Mas como soberano del lugar ayudado seguramente por la Alicia del pais de las maravillas.
¿Ah, pero existe el PSOE en Barcelona, o, mejor dicho, en Cataluña? Una cosa es lo que voten los ciudadanos y otra muy distinta, lo que es realmente el partido votado ... Me refiero a que en realidad se trata del PSC: Socialista en las generales y Aldeanista Pancatalanista en las Elecciones restantes.
¿La alcaldía de Zaragoza para el PAR? Por favor ...
Vamos a ver.......
Aun son pocas,como han dejado España no debería quedar ni una!
¿Y eso quien lo ha dicho?, ¿la bruja Lola?, ¿o el oráculo de la sabiduría de Arriola?.