Hay que evitar conflictos con Gibraltar no sea que los gibraltareños, si no se les deja hacer lo que ellos quieran, empiecen a hacer llegar a la prensa dossieres identificando a los dirigentes de la izquierda española que tienen escondido en Gibraltar dinero fruto de su corrupción política en España y cuanto dinero es ese. Lo tienen escondido en los bancos de Gibraltar, paraiso fiscal con secreto bancario en el que esconden el dinero de sus corruptelas la izquierda española. A la izquierda española, a la oficial, a la que tiene cargo, no al ciudadano de izquierda de a pie, no le interesa que Gibraltar se reintegre en España porque perderían el escondite, su particular cueva de Ali Baba.
Nada, pues quien vea a un miembro del gobierno que la emprenda a puñetazos y patadas con él, y los escoltas ya saben, hay que evitar conflictos.
¿Todavia Mas?
Pues que manden a la Pajin que esa se lo traga todo, no te joxx.
Por cierto no es difamación es información.
El desgobierno actual que es "único en sembrar conflictos", viene sembrandolos desde que empezó a gobernar, y no acaba de sembrar uno, te arroja seis mas.....y ahora va pidiendo orden.
Tragaros vosotros toda la porquería que venís sembrando en España, que ya se os ve el plumero, y sabemos que mas que salvar, vuestro fin es hundir España.
Pues si yo fuese el responsable de esos Guardias Civiles a los que el Bobierno traidor marxista socialista le manda "tragar", puedo asegurar que le decía a mis agentes que se llevasen las cañas de pescar y me dedicaba al bonito deporte de la pesca en la zona.
Manda huevos que el Ministerio del Interior de RuGALfaisan del traidor Gobierno socialista ordene a las FFyCSE que "traguen" ante las violaciones de Gibraltar o que unos policías le digan a ETA que otros policías los van a atrapar cometiendo un delito.
Pero esto es el PSOE, un nido de corruptos que solo buscan permanecer en el poder a toda costa y cueste a España lo que cueste.
No quiero parecer pesado, pero nosotros el los 70 con Paco (que no es que fuese santo de mi devoción) fondeábamos delante la pista de su aeropuerto, evidentemente para dar por el culo, puesto que estáen tierra neutral que yo sepa y no tienen aguas jurisdiccionales.
Cuando venía el patrullero inglés, lo mandábamos DIRECTAMENTE A LA MIERDA. Conclusión .........pues que evidentemente hemos mejorado en calidad ovejera. beeeeeeeeeeeeee
Un saludo de OTerrorOsMares
El gobierno debe dar una explicación,debe decirnos porque la guardia civil en un determinado lugar del pais no puede hacer su trabajo, es una indignidad lo que está ocurriendo y el que nuestros actuales gobernantes sean indignos de serlo está humillando a todo el pais.
Es vergonzoso. No sé donde vamos a llegar. Espero ver algún dia a Jose Luis Rodríguez Zapatero y a alguno de sus ministros en la cárcel por delito de traición (por varios delitos de traición).
Es tiempo de que los españoles tomemos decisiones e iniciativas.
Después de varios años de crisis económica (que es la que nos hace respingar) pero también política, social y moral, ha llegado la hora de analizar donde estamos, cómo estamos, qué queremos y qué tenemos que hacer para lograrlo. Y por supuesto ponernos manos a la obra.
Es necesario que los ciudadanos nos organicemos y pasemos a la acción. Sin esperar, ya ni un minuto más, a que la deplorable casta política que padecemos lo haga.
No voy a hacer en este momento un análisis ni descripción exahustiva de las medidas que hay que poner en marcha (ya lo haré en otro artículo), pero sí decir que al sistema hay que darle la vuelta como un calcetín. Los políticos no lo van a hacer. No les conviene. Ellos han montado, con la permisividad de los ciudadanos, el tinglado de tal forma que puedan campar a su antojo, hacer y deshacer sin tener que asumir responsabilidades y llevárselo crudito. ¡Ya está bien!.
Es el turno de la sociedad civil.
De entre las organizaciones que están surgiendo me parece oportuno destacar a la Plataforma de las Clases Medias liderada por Enrique de Diego. Merece la pena escuchar su discurso que, por otra parte, no hace sino decir alto y claro lo que la mayoría de los contribuyentes pensamos.
Clases Medias ha pasado a la acción. Es una organización audaz. Se presenta a las elecciones municipales por Madrid a través del partido político Regeneración creado como instrumento para acceder a puestos públicos de responsabilidad como única vía para abrir la brecha de la regeneración del sistema.
Un dato. No son políticos profesionales sino ciudadanos que se ganan la vida trabajando y saben lo que cuesta hacerlo fuera del paraguas de un partido donde los políticos profesionales medran desde chiquititos a base de trágalas y lametazos.
Otro dato. Regeneración renuncia estatutariamente a recibir un solo euro de los contribuyentes.
¿A que suena bien?
Les invito a conocerlos en www.regeneracionya. com
Un gobierno del PP no defendería mejor a España. ¿Se imaginan a la anglómana Esperanza Aguirre como ministra de exteriores? Les cedería Algeciras a los ingleses. De nuestra chusma política no podemos esperar nada. Sociatas y peperos desprecian a España y a sus votantes. Aznar, que yo recuerde, se licuaba con Blair y no consiguió nada. Son todos unos acomplejados traidores. De Rajoy ya sabemos que está aprendiendo inglés en un ejercicio de servilismo. Los mal nacidos ingleses conocen nuestra cobardía y nuestra falta de autoestima y nos humillan a conciencia. Se aprovechan del pacifismo de Zapatero y saben que no habrá respuesta. Se comportan como piratas y terroristas, atacando a la Guardia Civil. Pero no son sólo los políticos los serviles; no hay más que ver la marea anglómana que se ha extendido por toda España y que nos asfixia. ¿Qué hacer? Sólo una rebelión cívica podría salvarnos y querernos un poco más. De Inglaterra sólo podemos decir que nunca ha sido un país amigo ni aliado de España. De su fanatismo y brutalidad recordemos el genocidio que cometieron en Irlanda.
Perdón, respondí preso de la indignación sin leer la noticia, ya he visto que la AUGC no va a tragar y va a denunciar la agresión en el juzgado, VIVA LA GUARDIA CIVIL, una vez más ha demostrado su compromiso con la defensa del Estado de Derecho, defender su honor y dignidad es defender el honor y dignidad de todos los españoles.