Convendría que investigasen también a las fundaciones estatales donde estos casos se producen a mayor escala. Es el caso de la Fundación Tripartita para la Fundación en el Empleo, en la que el anterior Gerente, amigo y subordinado de la anterior Secretaria de Empleo Maravillas Rojo fue colocado por ésta al frente de la Fundación.
Durante su mandato impuso una gestión marcada por el nepotismo y las irregularidades en los contratos públicos. Contrató – a través de dos procesos irregulares – a un antiguo subordinado como Director de Recursos Humanos y a la pareja sentimental del Jefe de Prensa de Bono, manchega como su pareja y el propio Bono, como Directora de Comunicación. Todos ellos cobrando sueldos superiores al presidente de Gobierno.
La llegada del nuevo ministro de Trabajo supuso su salida y la del Director de RRHH. Sin embargo, no impidió el traslado de la Fundación desde los edificios públicos que ocupaba a un ostentoso nuevo edificio elegido por el gerente. El coste de este traslado, en tiempos de austeridad del gasto público, fue superior a 2 millones de euros que salieron del erario público.
¡Socialismo es corrupción!
Hay que ver la de coladeros, reptiles, eres; hay que ver cómo se amplió el maletín de los combolutos de Felipe González a las comisiones, mordidas, %, de los actuales socialistas... HAY QUE VER, QUE SÓLO TRABAJAN EN CÓMO REPARTIRSE LOS DINEROS DE LOS TRABAJADORES EN NÓMINA DE ESPAÑA.