¡¡Qué mesecico nos espera de kale borroka por parte del PSOE, que mesecico!!... Si no hay algo más...
=El PSOE ya tendría que haber sido ilegalizado en 1934=
Si Mariano Rajoy [1] supiera la historia de España y [2], conociéndola quisiera utilizar ese conocinimiento, podría contratacar repitiendo machaconamente que, en cuaquier país realmente democrático, un partido como el PSOE habría sido ya ilegalizado en Octubre de 1934, impidiéndole su participación en la vida política civilizada. [*]
En aquel mes de Octubre de 1934 ese PSOE, partido entonces de extrema izquierda revolucionaria bolchevique, se alzó en armas contra el gobierno legítimo de la II República en una insurrección planificada por un Comité Revolucionario establecido en Enero de ese año (con Francisco Largo Caballero de presidente y Santiago Carrillo de secretario) , insurrección que, de acuerdo con las Instrucciones escritas al efecto, debería tener "caracteres de guerra civil" (Instrucción 54).
El PSOE mantiene internamente desde entonces "la tensión" necesaria para darle ese carácter bolchevique, carácter que, de acuerdo con la línea marcada por Lenin para cualquier movimiento bolchevique, se tipifica en la toma del poder político "como sea", generalmente mediante un Golpe de Estado.
Los interesados pueden consultar en Wikipedia en "Asamblea Constituyente rusa" y en "Revolución de Octubre (1917)" (Noviembre en nuestro calendario gregoriano).
Lo dicho: crear "tensión" para movilizar a sus genuinos votantes de extrema izquierda, la típica estrategia de un partido bolchevique.
[*] Además, si en el Gobierno, en vez de los legalistas y blandos Lerroux y Gil Robles, hubieran estado políticos de la talla del francés de la naciente III República Adolph Thiers o del alemán de la naciente República de Weimar Friedrich Ebert, se habría producido la justa represión de los revolucionarios como hicieran el primero con la Comuna de 1871 y el segundo con el Levantamiento Espartaquista de 1919. De haberse producido esa justa y justificada represión, nos habríamos evitado una guerra civil y seguir teniendo un partido tan poco democrático como el PSOE.
Eso, eso, tensión, que todavía quedan en España muchos borregos y analfabetos a quiénes engañar.
Un dato para este debate, que tiene cierto interés: el PSOE está pactando con un fascista declarado como Revilla en Cantanbria y estuvo pactando en Mallorca con Union Marrlorquina, un partido de delincuentes de extrema derecha.
Y lo curioso es que el PSOE ha asumido la extrema izquierda en comunidades como las dos Castillas y otras, donde IU no existe, ni siquiera tiene representacion parlamentaria. O sea que el PSOE lleva a la extrema izquierda en su seno en casi toda España y nadie lo denuncia.
Cuando el Psoe habla de extrema derecha, habría que recordarles que el Fascismo nació en la filas del Partido Socialista Italiano. El llamado "Duce" fue dirigente de ese partido.
Tensión + Dramatización + Ropaje.
Bueno, es lógico. Cuando no se tienen argumentos, ni se puede presentar nada bueno al pueblo, recurren a la tensión. Siempre lo han hecho.
Pero cada vez quedan menos personas que se traguen ruedas de molino.
Afortunadamente.
Lo asombroso sería que no recurrieran a ella. Les ha dado excelentes resultados.
¿De verdad creen los que mandan en el PSOE que en España hay una extrema derecha organizada y con fuerza?. Lo que sí hay es una izquierda extrema en algunas comunidades con la que el PSOE ha pactado o querría pactar si pudieran participar en las elecciones municipales. En el PP, como en el PSOE, en el PNV o en CiU, hay gente muy centrada, menos centrada y poco centrada. Como, en términos generales, en la sociedad.
Tensión y mucha, mucha mentira y mucho lio, mas de lo mismo una vez mas.