Buenoooo.
Mire Llamazares, no mencione la palabra "venganza" cuando la Justicia brilla por su ausencia. No de usted ideas, amigo.
Mejor cuente que fue lo que negoció por avalar el fraude del revocatorio en Venezuela y en general, de sus andanzas por esos lares desde el 2003.
Esta usted mejor callado, Sr Ben Laden Llamazares, que tiene usted mucho guiso en la olla y no tan oculto que no se sepa.
Este Llamazares hace tiempo que perdió el norte, como todos los que aún "creen" (es un decir, porque luego ellos mismos no se la aplican) en la teoría comunista. Defender lo indefendible es imposible a todas luces hasta para el más tonto.
Y él sabe que la libertad del terrorista Troitiño es un apaño del Gobierno de Zapatero con la banda terrorista ETA con la connivencia del sistema judicial, corrompido hasta la médula.
Defender la libertad de Troitiño, "señor" Llamazares, es defender la anarquía y el terror como arma que todo vale.
¡Ya está bien de que nos tomen a los españoles como imbéciles!
“DE IMPRESENTABLE SR. LLAMAZARES CONSIDERO SUS PALABRAS”
El Sr. Llamazares se lamenta: del trato que el asesino Troitiño, está siendo objeto como consecuencia del aprovechamiento electoral, que algunos están haciendo. La coincidencia electoral, Sr. Llamazares nada tiene que ver con ese apoyo que durante siete años estáis prestando, que benefician desde el Gobierno a la banda asesina; despreciando a las víctimas. Esta es la cruda realidad Sr. Llamazares, lo vuestro no tiene pinza que pueda sostenerlo.
Sí Gaspar Llamazares, por si había alguna duda, tú verdadero rostro queda al descubierto como el de toda la Izquierda hoy instalada en el poder; tú lamento como hombre de izquierdas, no guarda otro sueño que imponer en España, la dictadura “marxista leninista” lejos de los países que avanzan al “Progreso y la Libertad”.
Sí Llamazares, sale usted al paso, para que la Ley favorecedora, a los asesinos no se vea empañada, por esa presión social que clama “Justicia” por encima de las Leyes que en el (Parlamento Español) aprobáis los “Padres de la Patria”. Leyes que tan beneficiosas, salen a los que tienen el oficio de asesinar personas. Ese es vuestro lamento vergonzoso Sr. Llamazares cuando intentáis justificar que algunos electoralmente se aprovechan de la excarcelación del asesino en serie Troitiño y su busca y captura por los mismos Jueces que lo pusieron en libertad, algo grave ocurre en la Justicia de España, Sr. Llamazares como consecuencia de esa usurpación de poderes que desde la política todo es sometido al son que en cada momento le conviene al poder.
Es lamentable y vergonzoso tenerle a usted, como algo residual de esa izquierda radical y resentida, que no asume su derrota de aquella “guerra civil” que iniciasteis vosotros para finiquitar el poder republicano que ganó en las urnas; no aceptasteis la derrota electoral. Son muchos los años que lleváis viviendo del cuento, a costa de la mayoría sin aportar nada positivo al conjunto de la Nación, nuestro pueblo sólo pide a los que habéis sido investidos con la toga de la democracia transparencia, Justicia y Libertad, la misma que desde la izquierda más radical no podéis dispensar, como grupito residual a la sombra de la “Hoz y el Martillo” os estáis haciendo mayorcitos, sin daros cuenta que hemos entrado en el siglo XXI, donde esas referencias al proletariado soviético este quedó lejos. Vuestros hermanos de sangre políticamente hablando, como es el P.S. ya se dejó ver el plumero, cada vez que toca poder. Se dejaron en el camino la “O” de obrero y la “E” de español. Al igual que las centrales sindicales, que son vuestro brazo ejecutor, a la hora de sacar la cacerolada bullanguera a la calle; con esa legión de “parásitos liberados” que desde el Parlamento y el Gobierno engordáis para vergüenza y deshonra de la clase trabajadora, con esas aportaciones importantes a nivel económico que les hacéis llegar. Sólo cuando os conviene políticamente, ponéis la maquinaria en marcha, sin importaros nada las consecuencias de los efectos de una huelga general u otras medidas represivas a la libertad individual. Pero estas medidas están muy lejos de ese apoyo a los trabajadores, los cuales siempre fueron en ellos vuestra arma engañosa, cuando la izquierda estáis en la Oposición.
Vergüenza debíais sentir en vuestro interior, propagadores de libertades falsas, con esa supuesta creencia propagandística que durante más de cincuenta años habéis vendido como defensores de las capas sociales más marginales de esta sociedad y de forma especial de la clase trabajadora las cuales o seguían de forma ciega como si en vosotros estuviese la solución a los problemas, os aprovechasteis de la ignorancia y de la falta de conocimientos de estas personas y de forma especial en las zonas rurales donde habéis tenido la despensa del voto del engaño.
Vuestra falsedad y engaño, está descubierta cuando hemos visto que de forma descarada y sin escrúpulos, al “pesebre del poder” os acercáis a saciar, vuestros estómagos siempre agradecidos. Por lo cual apercibís cantidades importantes de dinero por esos silencios que larva vuestras formas de actuar, en tiempos no tan lejanos, para no desoír al hermano mayor; que de forma fortuita y torticera lleva siete años en la Moncloa. Tampoco podemos olvidarnos de esas copiosas primas o propinas, que a través de los “ERES” os llegan gracias a las complacencias silenciosas de esa izquierda que tan humillada se muestra ante el díscolo Z.P. a pesar de los cerca de cinco millones de parados que tan jugosos beneficios obtenéis por cada parado que engrosáis en la interminable lista del paro.
Por todo ello Sr. Llamazares, desearía se mirase usted el ombligo. Y como Diputado Nacional denuncie y muestre su honestidad como representante legitimo de la soberanía del pueblo español, a favor de la Justicia que nuestra Constitución consagra y no a esa mezcolanza existente; que degeneran, las esperanzas puestas en la Libertad, que España sonó. El caso Troitiño es prueba más que evidente esa de conmenglatura obediente de quienes tienen en sus manos la obligación de administrar Justicia. Pero nunca utilizarla de forma chabacana encubrir sus propios acuerdos. Cuando desde la sociedad civil, demandamos de forma mayoritaria, sólo eso, sólo Justica y trasparencia.
Águila Enjaulada. 21-4-2011.
¡¡ Y que haya personas que trabajan diez horas para con sus impuestos alimentar a gentuza como tú !! Eso sí que duele.
Enanito.
De entre todos los tontos comunistas que he conocido, o escuchado declaraciones, en mi vida, el Llamazares éste es el más tonto de todos ellos. Aún así, debemos agradecerle que ha enterrado, pero bien enterrado, al PCE, o IU, o como coño se llamen..., ni con el inmenso desaguisado que ha organizado Zetapé, consiguen captar votos de la izmierda...
Si tanto le duele puede ir a cumplir él el resto de la condena. Qué listos son estos comunistas, cuando son de los suyos les duele mucho; ahora, que de las víctimas ni nombrarlas. Valientes sujetos, por no decir algo más fuerte.
¿Qué otra cosa es el tal Llamazares sino un terrorista en potencia que aún espera su oportunidad? Si la tuviera sería otro Carrillo, no se engañen.
Si es que el comunista éste siempre ha sido muy sensible con los que sufren hambre y sed de justicia.
Vaya tela.
O sea, que aquí ya estamos en el umbral de la Rusia comunista.
A callar, claro, cuando se trate de asesinos, porque ¿ es izquierdoso?
La ley se ha equivocada deliberadamente. El sentido comun aquí es superior a la ley, porquwe esta está contra la justiciua.
¿Quien ha movido este estropicio? Pues no puede ser otro que el que libera por su talantoso-requerimiento la liberación de tantos criminales a los que quiere de socios en el gobiernos del Estado.
¿Y se lo permiten?
El que proteste a las tinieblas del olvido,
Todo sucede porque todos está asustados por la venganza del Emperador, pues su palabra es la única ley, el único ejército, la única policcía, el único juez, y el pueblo,como Estado, ya no existe es él, solo él y sus esbirros.