Si es cierto lo que describe la noticia, los de Anticorrupción son unos corruptos, perros fieles de sus amos.
En estados de derecho como EE.UU. ya habrían sido defenestrados ante la opinión pública, se les habría confiscado todos sus bienes y acabarían encarcelados y si posibilidad ellos y sus hijos de cumplir función pública alguna.
Aquí les promocionarán a un mejor cargo o sueldo.
El PSOE presionará al máximo para que quiten el caso de los ERES irregulares a la Juez. Se lo darán a un Juez amigo y así acabará el tema del soborno y la corrupción de la Junta de Andalucía.
Esperemos pierda el PSOE las elecciones, para que los andaluces se enteren, de una vez, de quien les ha estado gobernando y engañando.
La fiscalía anticorrupción es un comisariado político socialista, a fuer de un antro de prevaricación.
Este país es una verdadera dictadura de extrema izquierda.La justicia dominada por los asesinos de los socialistas.Los puestos de responsabilidad de la policía adjudicados a dedo por el traidor a la patria del socialista rubalcaba.Los mandos militares puestos a dedo por ideología socialista y no por méritos.Y la banca politizada hasta decir basta.Y para colmo el país arruinado en siete años y sin visos de salir adelante en muchas décadas.La historia se repite.Con el psoe,miseria,paro,corrupción y hambre para el trabajador mientras la casta política se forra.Por eso los políticos del ppoe no dicen nada,porque sin ideales,también a forrarse.
Esta es nuestra justicia independiente de la que presume el Gobierno y dicen otros que respetan.
Yo no veo razón alguna para ninguna de las dos posturas ,ni de respeto ni para presumir.
Simplemente siento pena por su formación y éticas deficientes, demostradas cada dos por tres.
¿Pero que secretos? Ahhhhhhhh, claro que es secreto todo aquello que han estado haciendo durante años, pero casi que secretiiiiisimo,. ¿Como se atreve una juez cualquiera a importunar a sus miserables señorías? ¡Valgame dios! (con perdón de los ateos) Por otra parte la desvergüenza no tiene limites, estos se ríen de la justicia y del mismísimo demonio.
Da la impresión, que la fiscalía cuando interesa busca donde no hay ( alcaldes detenidos o en el punto de mira y luego absueltos ), en canarias se ha visto y aún se ve, y cuando como es el caso si que hay, resulta que pone trabas. Y luego los ves y hasta parecen personas respetables.
Por favor, nombres completos de los personajes que, desde el poder inmerecido, protegen a los delincuentes en vez de defender a los administrados y a la ley. Que sepan que les vamos a fulminar con nuestras miradas y que no sepan ni quién ni donde....proceso, cárcel y castigo sin REMISION.....¡ Por Dios !
En Andalucía hay que cambiar el nombre de la fiscalía anticorrupción por FISCALÍA PRO-ANTICORRUPCIÓN GENERADA POR EL GOBIERNO SOCIALISTA. Ya ha empezado el acoso por parte de la fiscalía procorrupción del gobierno andaluz del psoe contra la Juez que estudia los EREs andaluces. Todavía tendremos que ver cosas más graves perpetradas por la fiscalía procorrupción socialista. La fiscalía valiéndose de su invulnerabilidad acosará hasta extremos insospechados a una Juez que hace su trabajo sin someterse a las exigencias del partido traidor y totalitario, como es el psoe.
¿Hasta cuándo la ciudadanía estaremos callada? ¿Hasta cuándo la ciudadanía estará consintiendo que la oprima la bota del totalitarismo socialista? ¿Hasta cuándo la ciudadnía estará consintiendo que los socialista se sigan enriqueciendo en detrimento del pueblo?
¿Cómo se llama la fiscalía? ¿Anticorrupción? Que en este país se ha conseguido en multitud de veces que la justicia sea tuerta en beneficio de la casta política que malgobierna, no es un secreto, lo que resulta indignante y nauseabundo es el descaro con el que manifiesta la fiscalía de Pumpido y sus colegas su apoyo al poder. Esto es lo que, como no tengan un par de pantalones los jueces aún honrados, se va a cargar el Estado de Derecho, ya muy tocado con la política ZP. La desvergúenza que tiene esta fiscalía con su servicio incondicional al gobierno socialista es ya de juzgado de guardia. ¿Nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato? Pues señores, vamos hacia la estultocracia o gobierno absoluto de los inútiles adinerados amparados por un poder judicial politizado dispuesto a eliminar a quien moleste. Y esto no es franquismo señores, es socialismo del bueno.