No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto. En el PP las que demuestran defender principios y AGALLAS son las mujeres. Lastima que Esperanza no diera un golpe de mano para desprenderse de esta "CARCUNDIA" que vegeta en el PP, aunque fuera con otro nombre de partido. Espero y deseo que Alvarez Cascos BARRA en Asturias y empiece la RECONQUISTA politica de España-
Doña Regina usted siempre estara en nuestros corazones, ha demostrado que querer es poder y ha dado una leccion en todos los sentidos a estos que viven de la politica.
Gracias por su inmenso esfuerzo y valentía
El PP actual día tras día sigue con su empeño en perder votantes. Tras igualar víctimas y verdugos, respalda terroristas a la política. Y los políticos decentes a sus casas. ¿Quien nos defenderá ?
Imaginamos cuantos malos momentos ha debido pasar en su tierra, ahora es hora de relajarse un poco vivir algo más libre.
Seguro que aquí en Madrid tiene muchos amigos que la ayudaran a rehacer su vida.
NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE
Otra persona decente e íntegra que se aleja del PP de los mierdas que hoy lo dirigen.
Gracias, doña Regina, no pintaba ud. nada entre tanto cobarde e inútil.
Regina:
Es usted una señora de principio a fin.Dios la bendiga.
Muchas gracias. Gente como usted hace que no nos terminemos de deprimir.
Muchísimas gracias, doña Regina.
Los decentes se van apartando de Rajao. Poco a poco, paso a paso.
La sra. Otaola es una de las pocas excepciones a la gran cantidad de políticos que estan en esto para medrar, o para beneficiar a los suyos.
Gracias por su valentía, la cual, muchos hombres no habríamos sido capaces de tener, y por su dedicacion y lealtad.
Mis mejores de deseos par Vd. en el futuro y, espero que nunca deje de ser como ha sido hasta ahora.
A doña Regina Otaola: FELICIDADES, Y GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ. Mi abrazo. Eres una mujer maravillosa.
Nunca estaré lo suficentemente agradecido a todas esas personas que, como usted, nos han estado dando durante estos años de plomo motivos para seguir creyendo en los principios de defensa de la libertad.
Por eso, porque yo creo que a España y la libertad de los españoles sólo las pueden defender políticos como usted, jamás votaré al actual PP de traidores y cobardes.