Dicen que David Copperfield hizo desaparecer la Estatua de la Libertad con uno de sus trucos. El mérito de Sanchez Manzano como prestidigitador es que no hay truco, las pruebas ya no están, este ha hecho desaparecer dos cientas toneladas de pruebas, pero de verdad.
Mira que tienen mala suerte los proponentes de la versión judicial. Sería tan fácil demostrar que estalló Goma 2 ECO si hubieran guardado las pruebas, pero qué casualidad, las han destruido.
¿Pero los nombres de estos dos tedax no venían en la lista que Interior facilitó a la juez a petición de ésta en la que solicitaba los nombres de los intervinientes en la recogida de muestras y restos del atentado? ¿Quién ha mentido, Interior (el repugnante y asqueroso personaje Pérez, por parte de padre, según él) o estos dos tedax?
No entiendo nada...
jesse: Desde luego tienes toda la razón, aunque no sólo la Policía, aquí se columpiaron, o ¿fue a posta?, los gobernantes (?), magistrados, fiscales, vamos, de risa si no fuera para llorar.
Ya sé que hacer en el próximo atentado, recogeré algunas muestras por si acaso...ya que la policía no hace su trabajo...
Pues o han mentido o los que recogieron las muestras eran espías del CNI que ni siquiera constan como funcionarios. Esto parece organizado por la T.I.A. de Ibáñez.
Al final nos querrán convencer de que no explotó nada ni murió nadie y que todo se lo inventó Luis del Pino y cien mil actores aficionados.
Si el Estado Español no puede responder a una pregunta tan importante como quiénes masacraron e hirieron a miles de sus ciudadanos, entonces dicho Estado debería ser desmantelado y todos sus gobernantes, jueces, diputados, policías y militares pasados y presentes deberían ser arrojados a un pozo oscuro del que no salieran jamás.
Tarde o temprano se va a descubrir todo el pastel.
Lo escandaloso es que para entonces ya dará igual. Ya hemos tenido que sufrir dos legislaturas de socialismo atroz y ya veremos si no más.
Y cuando se descubra, total... ?para qué? si a la opinión pública va a seguir sin importarle....
El día que se demuestre la autoría/complicidad del PSOE en el 11M, millones de votantes del PSOE van a tener que pedir perdón por irresponsables.
Ya es que ni sus testigos dan un duro por él. Creo (ojalá) que estamos más cerca de saber qué ocurrió con las muestras, y quien (y por qué) dio la orden de ocultar a la Justicia esas pruebas. Sánchez Manzano está cada vez más solo, y no creo que tarde mucho en venirse abajo y cantar...
Fueron los del samur.
O el propio juez Garzón.
O uno que pasaba por ahí y se los debió de llevar a casa.
O mejor, Nadie. El de la Odisea y Polifemo.
¿quién recogió las muestras?
Nadie, sra jueza. Nadie los recogió. Nadie los clasificó. Nadie los seleccionáo. Nadie los destruyó.
Y los otros, descojonados de risa, encima de 193 muertos.
Los Comuneros han sido. Pero ya se han disuelto. Otra vez.