Menú

Aguirre: "Hay que desterrar de una vez la superioridad moral de la izquierda"

Aguirre reclama abrir el debate ideológico como fórmula para arrasar el 22-M. Reinventa su 'no me resigno' contra los dogmas de la izquierda. (Volver)

cuervo dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:34:42:

doña esperanza usted como siempre poniendo el de do en la llaga.



POSTULESE A LA PRESIDENCIA DE ESPAÑA Y NO EL NEGADO DE RAJOY

abyss dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:33:35:

Si, si, si esto está muy bien.
A mi me encanta Esperanza Aguirre, pero no acaba de dar el paso que todos consideramos necesario, imprescindible.
Y mientras tanto yo, a este PP no le voto ni de coña.

Y mi pesimismo es absoluto, porque aunque Esperanza Aguirre diera ese paso, ya le está faltando tiempo para limpiar el PP y darle contenido ideológico (¿alguien sabe cual es la ideología del PP ahora mismo?)

¡Ya está bien de esperar el momento oportuno!
Creo que fue Mendez Nuñez el que dijo:
"Mas vale Honra sin Barcos que Barcos sin Honra"

Pues eso, que aunque se pierda la carrera por el poder, hay veces que hay que decir las cosas muy altas y muy claras, y si hay que abandonar el Partido, se abandona, porque mientras tanto estará avalando la actual línea del PP, y conmigo, Sra. Aguirre, para eso no cuente.

¡NO al voto útil!

zzzz dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:21:33:

Superioridad, ¿respecto de quién, si no hay oposición? ¿Respecto del centro acomplejado que busca el voto de la izquierda?

abc dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:14:47:

AGUIRRE, la mejor, gracias.

AdiosEsp dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:09:13:

Esperanza, te necesitamos. Esas frases sin complejos las que te hacen más que nunca merecedora de ser la líder del PP. Qué lástima que Rajao no tenga las mismas agallas que tú. ¡¡Presidenta de España ya, líder del PP más pronto aún!!

tiolavar dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:59:44:

Dña Esperanza también es necesario que los votos de los ciudadanos tengan el mismo valor en todas las CCAA de España. Y no que un voto de a un partido nacionalista vasco o catalan valga el doble o triple. Con esta argucia chantajean estos sinverguenzas al Gobierno del Estado de turno.

Pasionar dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:49:35:

Bien por Esperanza. Habla claro y dice verdades como puños abiertos (los puños cerrados son para los fachas del PSOE, que ya es curioso que su icono sea un puño, un arma para golpear al que no piensa como ellos. Y luego estos fachas del puño y la pistola (la rosa es eso, una pistola encriptada) llaman fachas a los liberales, que son los que inventaron la democracia...Manda huevos de pascua

felician dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:49:08:

Yo tampoco me resigno.

ulisesga dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:45:16:

Pues si, ahí está el gran cambio. El único borrón y cuenta nueva tiene que estar en la forma de concebir y asimilar las ideas, en esa nueva metamorfosis o digestión tranquila de los problemas diarios, no sobra nadie ni en España ni en el mundo.

Los politicos tienen que ser conciliadores manejando vias de consenso y no andar siempre a la gresca y con enfrentamientos entre ellos y sus opositores. Tenemos que crecer en la formula de solucionar problemas de convivencia, ya que tenemos todos todos la misma sangre, un corazón similar que late lo mismo, el mismo sol, el mismo contaminado oxigeno, vivimos casi casi en la misma habitación.

Hay que trabajar esa globalización que se nos presenta llena de posibilidades, puede ser complicado pero posible.

Erbilyos dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:42:20:

Suscribo el comentario de Alef: Esperanza ha tenido un lapsus. Lo que hay que desterrar es "la falacia de la superioridad moral de la izquierda". Valgan también otros sinónimos, como "embuste", "patraña", "fraude", "mentira", "falsedad", "trola", "engaño", "ficción", "infundio", "estafa", "timo", "mendacidad", "cuento".

Yo no creo, como sugiere alguno, que las contradicciones entre Esperanza, Mayor Oreja y Vidal Quadras por un lado, y el resto del PP por otro, respondan a un plan o estén coordinadas para contentar a todo el mundo. Creo simplemente que tienen posturas diferentes. Los primeros tienen convicciones (y las defienden) y los demás, empezando por la dirección nacional, están consagrados al mantenimiento de la partitocracia, y no tienen otra convicción que la de la poltrona.

« 1 2 3 4 5 6 »