Zelaya no es más que un títere manejado por el auténtico muñidor de esta trama: Hugo Chávez. Como un miembro del Gobierno hondureño dijo recientemente, Zelaya vale más a Chávez muerto que vivo. La tragedia se cierne sobre Honduras. Y es que, como siempre, la Izquierda entiende que la Ley es un obstáculo para la consecución de sus fines políticos.
La verdad es que Obama ha quedado como Cagancho en Almagro defendiendo a un tío acampado en un erial...Que ZP quede mal estamos acostumbrados pero ObamaYesGüiCan...
A este dictadorzuelo se le va a cargar en Honduras un matón de los de el gorila rojo por supuesto culparán al ejercito y al actual Gobierno hondureño y será la excusa perfecta para que el dictador de Venezuela provoque todo tipo de revueltas desestabilizantes en Honduras .
Que estarán pensando los que raudo y veloces salieron a apoyarle...
Ah coño, pero si no piensan. Obamus, un genio, hará bueno a carter.
Si este sujeto con pintas de galán barato de los años 40 fuese alguien digno no andaría haciendo el gilipollas y poniendo a Honduras al borde de algo peor.
A ver si entra,lo detienen y se acaba tanta tontada.
Tengo la impresión de que no le apoyan ni sus amigos gorilelos.
Vale, que le pongan una boca de metro de entrada y salida y asi se ahorra un monton. Lama a Gallardon. Ah!, y que le pongan un perchero, por eso del sombrero.
Se te ha acabado el chollo, Cebollo.
Si le pegasen dos tiros nada más entrar se acabaría todo esto. Muerto el perro, se acabó la rabia.