Dicho de otro modo, quiere escudos humanos, que se derrame sangre en su defensa. Qué asco de golpista perseguido por la Justicia y denostado por la propia Asamblea y por su propio partido. Y los progresistas haciéndole el caldo gordo a él y a Chavez. Lo de Brasil es de quinta. El Derecho Intenacional, como cualquier Derecho, sólo les sirve mientras les sea útil. Y mientras tanto, aquí en Expaña, amiguitos del cocalero, de Fidel y todo perrigato marxista y antidemócrata. Pero claro que, ya sabemos, los dictadores de izquierdas son menos dictadores, porque lo hacen todo por el pueblo.
Esperemos que la democracia Hondureña no ceda ante las provocaciones de este fascista.
Pues que lo juzguen con luz y taquígrafos.
La guerra civil tendrá como cooperantes necesarios a varias naciones democráticas, fundamentalmente España y, si no lo entrega a las autoridades, Brasil. Pero lo primero que debería hacer este sujeto es negociar con su propio partido político, porque ni ellos lo quieren.
pobre mundo, el socialismo chavista es lo que quieren para América. Pobres de nosotros
Busca, quiere la guerra civil.
Pues sólo queda desear que si esto es cierto, sea puesto cuanto antes a disposición de las autoridades y que estas tomen las medidas penales oportunas.
Habrá entrado disfrazado sin su sombrero ridículo. Eso sí, este idioto quiere provocar una guerra civil.