No olvidar lo inolvidable. Eso, eso, que lo esperen con un pijama a rayas y le den una confortable celda con libros sobre la Constitucion de Honduras, esa que el queria prostituir, pero que la justicia decente, precisamente la que nos falta en ESPAÑA, le ha puesto de patitas en la calle. Los únicos que le apoyan con la "casta politica", los sectarios, incultos y descerebrados, las personas decentes apoyamos la honestidad de los juristas hondureños y a su ejercito.
Sí Ricitos,qué importa que a la mayoría de ellos (aceptamos Cuba como dictadura)les haya elegido el pueblo.Nada,estos pobres campesinos se compran con 4 panes así que mejor decidimos nostros quién tiene que tener el poder en cada país.
Todos los hijos de puta se creen que pueden pisar el pueblo como hace fidel en cuba,chávez en venezuela,ortega en nicaragua... ¡¡sacad esa basura opresora de los pueblos!!!
Todo mi apoyo para los que han echado a ese tirano llamado Zelaya.
Cuando alguien viola la Constitución está desligitimado para gobernar.Es un traidor a la democracia y a la Patria.
Los rerefenda de autoafirmación para aautoperpetuarse en el poder solo lo hacen los dictadores o los que aspiran a serlo.
VIVA HONDURAS LIBRE DE TIRANOS CARIBEÑOS.
Aquí hay algo que no funciona, una cosa es que los políticos y sus amigos roben mientras les pagamos un sueldo por "gestionar". Otra muy distinta que acumulen tanto poder como para blindarse en la poltrona. Nos quejamos de Zelaya por que ha sido menos sutil, pero aquí es igual, lo único que en vez de por la fuerza es a base de cambiar leyes, comprar jueces y manipular mediante medios de desinformación. Se nota menos pero el resultado es el mismo. Los políticos del mundo le apoyan porque todos están acumulando poder a costa de la democracia.
Ahora llega el verdadero golpe de Estado. ¿Masonería?
¿Y si el pueblo le espera con la constitución en la mano, para correrlo a constitucionazos?
Que Honduras sea soberano: Fuera injerencia internacionales de Chaves, Obama , Zapatero, Castro,.... Por favor, que alguien en la comunidad internacional tenga la valentía de denunciar a estos nuevos colonialistas.
Y todo gracias a la injerencia exterior en Honduras de Obama y otros tipejos como él -incluido Zapatero, Chaves, Castro, etc... y ¿el rey de España-. Su país lo había expulsado por ilegítimo pero ahora les toca joderse a los hondureños con la dictadura chavista que se les viene encima.