Esperamos con ansia la vista del ministro Desatino en la zona en conflicto con su alianzadora alianza para acabar con todo este show mediático de zelaya-chavez y que luego lo comunique al mundo por las 245 radios cerradas por chavez democráticamente
El payaso gorilon de Venezuela esta dando paso al payaso con sombrero y bigote de Honduras. Cuantos payasos hay en política. Mejor carrera hubieran hecho en los escenarios. Pero éstos son payasos trágicos. Su ambición no tiene limites. Primero tuercen la Ley para hacer lo que no está permitido. Luego se rebelan contra la propia Ley porque dicen que ésta ha sido ultrajada ¿Por quién?, pues por esos mismos payasos. Finalmente, amenazan con la violencia, sin importarles asesinar a sus propios seguidores. Hasta ahora nada se ha dicho de los muertos que se han producido con motivo de la manifestación del aeropuerto, de los que ha habido en el intento de entrada en el pais, ni exactamente donde y por quién han sido asesinados. Aunque mucho me temo que hayan sido victimas seguidoras del payaso a las que han inmolado para imponer el populismo conn sombrero.
Este Rigoberto con Sombrero ya está amenazando con asesinar a no se sabe cuanta gente con tal de hacerse el reyezuelo de un pais tranquilo donde, hasta que él llegó, la Ley lo convertía en un pais decente.
El patético Zelaya asumiendo al fin el lenguaje pervertido de los terroristas; habla de "violencia generalizada", y de organizar un "ejército". Le importa muy poco cuántas vidas de compatriotas suyos pueden costar sus ambiciones. Muy mal por los hipócritas EEUU y Unión Europea por dar la razón a Chávez, un ex golpista fracasado que luego accedió al poder perpetuo por las urnas. Muy mal también por interferir en los asuntos internos de un país soberano. Siguiendo esa lógica de interferir en asuntos ajenos, ojalá hubieran hecho lo mismo en España a consecuencia del cambio de régimen surgido a raíz del 11-M.
Tantas quejas contra el "imperialismo yanqui" para que luego terminen llorándole a EE.UU. y pidiéndole que intervenga (a su favor, y sólo porque está Obamatero).
¡FARSANTES!