Llamarle puede, LO QUE QUIERA, otra cosa es lo que piense. Se LLAMARAN ANDANA.......
El PRESIDENTE de los Estados Unidos de América es una persona culta, formada y claro está, educada, por esa educación, está a la altura de miras y saluda a ese hombre que por desgracia para los ESPAÑOLES es presidente (con minúsculas), si ese hombrecillo que pasa desde no levantarse ante la bandera de millones de americanos a deambular pobremente pidiendo una silla a Zarko o pegando codazos a ver si EL PRESIDENTE puede "saludarle" (haga dimitir a los asesores que han permitido que el hombrecillo que no se le ha disculpado por el tema de la bandera venga a hacerle la pelota), en fin me viene a la memoria esas fotitos en las que se le ve en alguna que otra cumbre.....MAS SOLO QUE LA UNA.
Bueno. También le llamaba "amigo" Bush cuando le veía jajajajaj "que txal, amigouuu ???" jajaja
Y no se metían estos con Piqué por los cabezazos, pues acaso esto no es peor. Si solo falta que le ofrezca su mujer y sus hijas. Se va a hacer pipí de la emoción. Que rastrero.
Yo pienso como el primer comentarista que dan ganas de irse de este Pais. Sencillamente es vergonzoso este tío y en cuanto al señor de color ,no me fiaria de él ni un segundo.¡ Vaya Parejita!
Obama, ZP no es tu amigo, es más, es tu hermano menor. Y yo te canto: "Ayudale a caminar, necesita de ti, de tu apoyo y tu aliento. Ofrecele una mano de amistad, como hermano menor que tropieza al andar". Los que ya tenéis una cierta edad habreis oído esta canción en la televisión de hace muchos años.
La única energía renovable sería la de éste sinvergüenza picando piedras el resto de sus días.
Dan ganas de emigrar...
Frente a todo lo que nos está costando este sujeto a todos nosotros,el desprecio que tiene a España(recordemos que para él es un "concepto discutido y discutible"),el silencio de la oposición que no tira a degüello pudiendo y teniendo motivos para tirar y otras altas instituciones que ejercen de don Tancredo,la única opción es armarse de ánimo y seguir denunciando aquello que como españoles creemos que no está bien.
Ridiculo grotesco, como si fuera un peregrino de la edad media, en busca de tocar al Santón de turno, a ver si le cura su percepción de la realidad. Alguien debería decirle que los ciudadanos no vemos bien que se humille ante los poderosos de una manera tan zafia, tan preparada y tan grotesca. ¿Conocerá Zapatero el sentido de la palabra "dignidad"?
Mister Obama, en su país hay prensa libre, ya le recordarán que llamó amigo a quien humilló en público la bandera de su país.