zETA Peich y Trinidad Jiménez van a acompañar el 'proseso', en expresión de la menestra... ¡Fantoches!
Ahora buscará el titular en la prensa para vender el papel de pacificador de la región y de hombre de Estado preocupado por la situación de los paises árabes. Es tan egocéntrico que él mismo se cree que va en nombre de Europa cuando nadie se lo ha pedido. Va a mendigar petróleo barato, eso es todo. Es tan evidente el miedo que tiene a que el petroleo suba , que subirá, porque será la puntilla de la ruina economía española sumada a la ruina energética de las políticas del gobierno de estos últimos años donde la energía la pagamos a precio de oro con continuas subidas en la factura y ni él duda que llegado el momento le crucificaremos a él y a su partido soviético por eso, entre otras 100 cosas.
Un tanto oportunista el viaje, me parece a mí...
Sí, anda, toma el pulso, acompáñales, dales lecciones de TU idea de la democracia.
Y no vuelvas, por favor. Seguro que allí haces más falta.
Tumbar a un dictador musulmán porque "el pueblo" tiene ansias de "libertad" no implica que para ello se apliquen las categorías occidentales. Ojalá IR (el Inútil Resentido, o sea, ZP) supiera que en esa cultura, mande "Pepe, Juana o su hermana", muchísimas personas ven con buenos ojos la ejecuciòn del que abande la religión islámica, la amputación de las manos al que robe, el apaleamiento de una mujer considerada adúltera sin que pueda defenderse con mínimas garantías... ¿Lo más vergonzoso?: que el esperpento quasianalfabeto que preside el consejo de ministros español representa a toda nuestra nación allá donde va... ¡Pero si el gorila venezolano con su limpiabotas boliviano, la víbora iraní y los déspotas cubanos son sus mejores amigos!
Señores de Túnez ¿Cuando cuesta un hospedaje de este "ser" en su país de por vida?
Lo pagaríamos gustosamente. Echen cuentas y nos lo dicen, que igual llegamos a un "consenso"
A ver si hay suerte y se lo quedan... Pior cierto, alli le conoceran commo "Babuchero", ¿no?
El maestro ciruela se va a Túnez a montar una escuela. ¡Que Dios los pille confesados!
Que les dé, de paso, unas lecciones de política económica, a ver si los hunde definitivamente.
En lo que sí puede instruirles es en cómo manipular - como mínimo - un atentado para ganar unas elecciones que están perdidas y luego destrozar un país.
¿Se ha llevado a Sánchez Manzano con él a esa gira?.