Éste valiente perroflautay sus amigos, que se van a dar voces al Congreso porque saben que no les van a tocar un pelo, quisiera verles el día en que el Sultán decida invadir Ceuta.A estos guarros sólo les pone ir con terroristas como el Frente Polisario, pero a la hora de defender a su país que lo hagan otros.
Los ojos bien abiertos contra los lameculos sectarios izquierdistas como éste, para los cuales, los derechos y libertades, sólo son tales, cuando los ejercen ellos a beneficio propio y en perjuicio de los demás. Peligrosos para España y los españoles.
Los ojos bien abiertos contra el FP, aquellos que como buenos terroristas, hicieron todo lo posible contra España y los intereses de España. Peligrosos para España y los Españoles.
Los ojos bien abiertos contra el PSOE y la izquierda asquerosa que siempre fue cómplice de los polisarios y de todo lo que contribuya a debilitar a España. Peligrosos para España y los Españoles.
Los ojos bien abiertos contra el "primo" moro, que si algo ha hecho bien siempre que se le ha dejado, es contribuir a debilitar a España, jugar bien sus cartas y asestarnos todos los golpes posibles. Peligrosos para España y los españoles.
Sí, corren tiempos en que hay que tener los ojos bien abiertos. Lamentablemente, el rebaño, sigue con la modorra.
Hombre, siempre hay niveles de peligrosidad.
Tú, Willy eres mucho más peligroso que los zapos. Si por ti fuera, media España estaría metida en una cheka o en el mejor de los casos, fichados y controlados por tu policia estalinista.
Consejos vendo, y para mi no tengo. Eres un sociata, y como tal, eres un facha y un dictador, la diferencia es que ahora te han tocado un poco el morrito y eso duele ¿verdad?, pero seguro que cuando a uno de la "derechona cavernaria" le pasa lo mismo que a ti, te descojonas de risa con tus amiguetes "pogresistas", pues que sepas que en un pais con un gobierno autoritario nadie esta a salvo, ni siquiera un lameculos zejatero como tú. Aplicate el cuento, tontaina.
me importa tres igos sin ache lo que diga este proyecto de persona