No es hostilidad, simplemente no nos gustan, y a pesar de que las comunidades islámicas condenaron el atentado, como dicen, en su fuero interno los aplaudieron, sin mencionar que en los paises musulmanes muchos imanes los justificaron; porque usted, payaso, también con su artículo de ayer los justificó en cierta medida
Hombre, como escribió Séneca, el amor y el odio son las más libres cosas que existen.
Y tanto el amor como el odio atan al individuo, restringiendo así su libertad. El prejuicio podría considerarse un sentimiento previo al odio, así como la simpatía lo sería del amor.
Yo, personalmente, intento no odiar. Reconozco que es difícil, tanto como imaginarse una superesfera de cuatro dimensiones. Pero es más difícil no tener prejuicios respecto del islamismo cuando aparecen personas como este cantamañanas diciendo cosas tan estúpidas, enloquecidas e hirientes.
Si el islamismo tiene algo bueno, sin duda se lo cargan los brutos que lo defienden.
Es curioso que un profeso de una religión que postula la Jihad o guerra santa como instrumento legítimo para imponer sus creencias, sea capaz de decirnos a las barbas que "alzaremos la voz en denuncia de quienes otorgan legitimidad a la guerra y al poder de las armas para resolver conflictos, sean cuales fueren sus fines".
Si esto no es hipocresía que venga Alá y lo vea...
Esta web tiene subvención zapateril ¿nó?. Pues eso.
Es una forma más de atacarnos el subconsciente para imbuirnos la idea de que el 11-M provenía de los islamistas. Mentira y gorda, que diría aquella.
Que a nadie se le olvide que, de manera que se acercan las elecciones, nos van a estar machacando el cacumen para que al final nos demos cuenta de que hay que seguir votando sociatas porque son los que hacen lo que hay que hacer aunque los ataquen los moros. Y una mi.rrrrrda.
Antes morir que matar, que diría el otro. Otra mi.rrrrrrrrrrda. Ahora ya no dice lo mismo. ¡¡ Sociata que es uno !!.
La única pena es que las huestes marianiles no se molestan ya ni en desmentir a los reyes de la propaganda. Tan seguro se creen que tienen la Moncloa.
Si a cualquier diputado del PP lo ningunean las televisiones aunque diga verdades como puños, como por ejemplo el Sr. Gil con lo del Faisán, la única opción es que esas verdades las diga Mariano, a ver si las televisiones lo tapan también, y si no tienen mas remedio que emitir lo que diga Mariano, entonces, y sólo entonces, ciertos españoles se enterarán de la basura sociata.
Por cierto, que vergüenza pasé ayer miércoles. Toda la bancada sociata burlándose del caso Faisán, y por extensión de todos los muertos por la ETA. Sus familias deben estar muy contentas con semejante ministro.
El Islam es una secta que impone el pensamiento único. Promueve el odio hacia los que no piensan como ellos y utiliza el crimen organizado contra los infieles. Así que de una vez por todas: Fuera el Islam del mundo civilizado. Ilegalización de ese mundo criminal y asesino.
¿Hostilidad hacia el islam? Por supuesto. Vienen a instalarse en nuestra casa y en última instancia, y sin disimulo, a quedarse con ella e imponer aquí un régimen de terror basado en una religión falsa, con su sharia y sus tribunales islámicos, y la predicación del odio desde las mezquitas. No esperarán que los recibamos con los brazos abiertos. Otra cosa es que hasta ahora sólo han encontrado traidores apresurados en bajarse los pantalones. Pero eso cambiará.
Que 'carguen' lo que quieran. Gracias a la red, somos muchos y muy bien repartidos territorialmente los que denunciamos su tiranía.
Pero hay algo claro, al Sr. (por llamarle de alguna manera) Prado está claro que no le gusta España (o 'Catalonia-is-not-Spain', que para él dudo que haya diferencia) La solución está clara: vete Prado, vete ya con todos los tuyos al paraíso terrenal que hay en cualquiera de los países donde se practica la sharia.
Lárgate con tu concepción anacrónica del mundo, de la mujer y de tantas cosas. Y deja de legitimar esa basura de versión oficial islamista del 11M. Y antes de irte, confiesa quién te ha pagado para decir esas imbecilidades del posible nuevo 11M por la guerra de Libia.
Y no me vengan conque hay que ser multiculturalistas y que todas las culturas y religiones son iguales. A los resultados de muchos siglos me remito para decir: ¡Y una mie...!
La solución está clara: contrato de aceptación de las leyes y costumbres occidentales para todo inmigrante, por encima de cualquier creencia o ley del país de origen, con cláusula de expulsión inmediata si rompe dicha aceptación (con declaraciones o actos) e incautación de patrimonio (cuentas, inmuebles, etc.) para pagar los gastos de expulsión y las posibles indemnizaciones por daños que dichos actos o declaraciones puedan causar.
Si éste impresentable fuera batasuno, en otros tiempos ya estaría entre rejas por amenaza terrorista. Pero como tenemos al de la flexible alianza de civilizaciones (según conviene, sí/no a la guerra) no pasará nada.
Y la no-oposición (PPOE y UPDOE) mirando hacia sus futuros sillones. Y habrá quién les vote.
Como dice un amigo mío, yo no legitimo tiranos.
¡Voto en blanco!
Aparte de quitarles las subvenciones a todos estos (he oído que 180.000 €), Occidente tiene que desactivar de una vez por todas el falaz argumento de "promueven odio contra el islam".
Eso les vale para todo, sean críticas legitimas como para otras cosas. Aun no estamos preparados para eso y la morisma se sigue aprovechando de nuestra estupidez. Esto vale también para todo colectivo de inmigrantes cuando se les critica por alguna cosa. Al revés, sí critican todo lo que les da la gana a Occidente y no pasa nada, claro.