¿Qué pensará Obama de este Pais de España que tiene el atrevimiento de preguntarle, con intromisión ridicula sobre sus asuntos judiciales?
¿A donde nos lleva la esquizofrenia bananera zataperiana para , en como mínimo, molestar a otro Estado Soberano?
¿Quienes seremos en el poderío internacionl y no lo sabíamos?
Pobre Obama, estará temblando ante un juez español. Pobre Pueblo español que ha perdido toda confianza en su justicia y ve que esta
se crece ante la potencia mas poderosa del mundo.
Claro, se creerán que allí pueden hacer la misma justicia que aquí con el 11M. ante el que nadie sabe ni el arma del crimen, porque el juez mandó destruir los trenes, ni quienes fueron los organizadores de tan sangrienta masacre. Buen precedente.
Pero se van a enterar los Estados Unidos de quien soy "yo" dirá cualquier juez español.
¿América el cortijo tambien de ZP?
Oiga Sr Obama, ¿estan investigado algo sobre Guantánamo?
- ¡quien habla-
Velasco de España.
-¿Oiga Sr Velasco saben ya Vds, qué explosivo se usó en el 11 M que la sentencia de Vdes. lo ignoraba?
-Y a Vd. eso le interesa algo?
ururururu... se cortó.
sustine,me has calcado lo que yo queria decir. Que clase de jueces tenemos? priemro que limpien su casa y luego tambien.Con que dercho le piden cuentas a EEUU? pero si aqui tenemos problemas para aburrir!!!!Dios!!
Es curioso que un país como el nuestro tan blando con el hampa y la criminalidad que aquí encuentran una tierra propicia sea o pretenda ser el martillo de crímenes ajenos que ni nos van ni nos vienen.
El problema es que en un contexto iternacional el rídiculo no se concreta sólo a los cuatro mesías de la Audiencia nacional, el rídiculo lo hace el país entero