Menú

Veintiún muertos en Bagdad tras explotar una bomba colocada frente a un centro de reclutamiento

Un grupo de terroristas ha hecho explotar una bomba colocada frente a un centro de reclutamiento de la Policía. Según los primeros informes, el artefacto causó la muerte a veintiún personas y destruyó la parte frontal del edificio ubicado cerca de la antigua base aérea de Al-Muthana. El atentado sucede 24 horas después de la jornada más violenta desde las elecciones del pasado treinta de enero.

LD (EFE) Al menos veintiún personas, la mayoría agentes de seguridad, murieron al hacer explosión un artefacto frente a un centro de reclutamiento. El atentado ocurrió cerca de la antigua base aérea de Al-Muthana, ubicada en el centro-oeste de la capital, y hasta el momento se desconoce la naturaleza de la deflagración, aunque las primeras pesquisas apuntan a un atentado suicida.
 
El nuevo atentado sucede 24 horas después de la jornada más violenta desde las elecciones del pasado treinta de enero, en la que este lunes fueron asesinados cerca de un treintena de personas en diversos ataques.
 
Por su parte, el mando militar estadounidense ha informado de que cuatro ingenieros egipcios secuestrados el domingo en Irak fueron liberados por tropas de EEUU.  Según las mismas fuentes, los soldados estadounidenses sorprendieron a los secuestradores cuando intentaban trasladar a los rehenes.
 
Los egipcios, cuatro ingenieros, fueron secuestrados el domingo en el barrio de Al-Jamia de Bagdad cuando se dirigían a su trabajo. Los secuestrados trabajan para la empresa egipcia "Orascom", del consorcio "Telekom", que administra la red de teléfonos móviles en la capital iraquí.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso