Elena Valenciano,como siempre,no tienes,ni puta idea de nada,vaya tia esta,mas panfila,pero que hemos hecho para tener a esta gentuza,que asco me dan todos estos pelotas catamañanas,del CORRUSSOE
No hija,no.Con Marruecos no hay ninguna relación,hay CONFRONTACION,histórica y repetitiva.
Sólo hay la relación que los suciolistos nos quereis vender,porque sois unos putos cobardes y no teneis cojones para poner a sátrapa morito en su sitio,como hizo Aznar en su día.
España tiene un ENEMIGO tradicional,y ese no es otro que Marruecos,que si no es Ceuta,es Melilla y si no Perejil.Y cuando esto les falla sacan a relucir "racismos",que por cierto,saben mucho de racismo que fundamentalmente la esencia de los países islámicos y especialmente los árabes.
Quizás los iluminados sociatas vean con tan buenos ojos al reyezuelo,porque en el fondo desean una España a la imagen y semejanza de Marruecos,o sea,yo mando tú obedeces.
El día que España pierda sus posesiones en el estrecho no seremos nada,especialmente para la OTAN,dejaremos de tener esa relevancia estratégica y habiendo en Washington un moro-obama vamos a ir de culo y sin frenos,nos traicionará como hizo con Israel.La diferencia es que Israel si tiene lo que hay que tener y se basta ella solita para poner en su lugar a sus enemigos,España desgraciadamente es todo lo contrario,en cuanto nos dan cuatro voces ahí están los alianceros para dejar que nos orinen encima.
Somos el único país del mundo que en lugar de defender nuestros intereses,defendemos los intereses del enemigo,realmente ridículo.
La sumisión de Zp al sultán Mohamé ¿Tendrá que ver con el 11M?
No parece un pajaro, no parece un avion. Esssss Super Coco. Valenciano que asco das hija mia. Anda calla tu bocaza, te llevas la pasta muerta, y a seguir lamiendo culo, payasa.
No habrá conflicto porque habrá sanciones a las afectadas y bajada de pantalones. Lo bueno es que eso nos librará de conflictos hasta que el sultancito duerma la resaca de la noche anterior.
Cierto, no parece, ES una provocación del Comendador de los sumisos al PPP (puto profeta pederasta), vuestro socio.
Y vosotros unos miserables traidores, totalitarios y capaces de vender a vuestra madre.