El presidente Uribe debería escribir sus memorias y obligar a que la estudiasen y la pogan en práctica el colectivo que contituyen el tercer problema español. LOS POLÍTICOS españoles.
Enhorabuena colombianos¡
Eso es un gobernante, en vez de llenársele la boca diciendo lo demócrata que es como a nuestra patulea lo ejerció, simplemente gobernó ley en mano en un país muy difícil y encarriló sin concesiones la lucha contra tres bandas terroristas a la vez.
Por algo la prograda le distingue con su odio porque es el odio a la libertad y al imperio de la ley en sí.
Y recuerdo que a él el constitucional colombiano le dijo que no y con las elecciones ganadas sin bajarse del autobús acató la sentencia, igualito que varios que yo me sé.
Enhorabuena, don Alvaro, ¡así se hace!
Adios a un hombre íntegro. Que le vaya bonito Sr. Uribe. Una pena que tenga que dejar esa responsabilidad pues usted a hecho de Colombia una Nación.
Le envidiamos en España por la desgracia de tener aquí a ZP, El Rey y Rajoy, además de los nazionalistos; en vez de tener un hombre con un par presidiendo a todos los españoles.
Enhorabuena don Álvaro, buen trabajo.
Sin duda un gran presidente. No cabe duda, que marca la línea de una Colombia anterior y una pujante Colombia actual, que si mantiene el rumbo, será una nación de referencia.
Aquí necesitamos con urgencia un Uribe, para que nos saque del agujero que nos ha conducido esta casta política. Como el Sr. Uribe quedará libre en los próximos días, desde luego yo lo fichaba.