…estas cosas siempre empiezan con algún lerdo multiculti afirmando que las mujeres son respetadas en el Islam. Y mandan a una con jeans, tshirt y melena rubia suelta a cubrir el evento con la idea de poner de paso en evidencia a los contra-multiculti, luego la realidad se impone y les devuelven una tragedia. No importa. Mandarán a otra la próxima vez. Nada puede en occidente con el mantra multiculti.
Ahora llegarán las Aídos, las Pajinas, las Moratrinis y toda la patulea progre y en cuanto terminen de hacer la cama, van y montan el pollo contra los moros.
A que no? A que callan como lo que son?
Mujeres de España y del mundo¡¡ Aprendan que con esta gente, mejor no mezclarse. Ni ir a sus tierras ni que ellos vengan a las nuestras. No nos dejemos engañar por sujetos como Zapatero y sus mariachis.
Cuanto más lejos de un moro, MEJOR¡¡ No se pueden ni domesticar ni civilizar. A las pruebas me remito.
Espero que esta chica agredida se recupere pronto de la agresión y le cicatricen sobre todo, las heridas psicológicas.
Yo tenía una amiga egipcia, musulmana por supuesto, y me dijo que como están tan reprimidos sexualmente, las violaciones están a la orden del día. Que una mujer no podía ir sóla por la calle. Me temo que es lo que le ha pasado a esta periodista.
Atacada por la chusma (también conocida como gentuza) que lo celebra a su manera. En este tipo de celebraciones nunca faltan esos especímenes medio bestias medio humanos.
Los bestias siempre con lo mismo. Se la podrían machacar contra la pared y dejar a las mujeres tranquilas.
Y a alguien le sorprende siendo moros?.
Cualquier mujer (sobre todo occidental) que viaje a cualquiera de estas republicas de mierda que sepa que se la juega y ni se le ocurra ir sola a ningun sitio.
Lo que está claro es que esta gentuza no ha aprendido nada desde el paleolítico y si siguen existiendo es gracias a los avances médicos-científicos occidentales, si no, caerían como moscas con cualquier epidemia.
Y en contra de la incultura de lo políticamente correcto, ésto es lo que hacían en España dia si y dia también durante la Reconquista con mujeres, niñas, niños e incluso hombres, lo bujarrones que han sido siempre.
Es la cultura del islam.
La mujer vale a lo mucho un camello y está para lo que está.