Menú

Una mujer resulta herida leve tras estallar una carta-bomba enviada a un céntrico local comercial de Londres

La Policía londinense ha confirmado que una mujer resultó herida leve al manipular una carta-bomba entregada en un local comercial del centro de la capital británica. Fuentes de "Scotland Yard" mencionaron que habían sido alertados del posible atentado. La zona ha quedado acordonada.

LD (EFE) La Policía de Londres ha confirmado que una mujer ha resultado herida leve tras explotar un paquete-bomba entregado en un local comercial del centro de Londres, justo en la calle Victoria. Miembros de la unidad antiterrorista de "Scotland Yard" calificaron de "pequeña" la explosión.
 
Como medida de precaución, los policías acordonaron la zona que está muy cerca de la propia sede de "Scotland Yard" y no muy lejos del Parlamento británico. Las fuerzas del orden confirmaron que recibieron una alerta veinte minutos antes de las diez de la mañana de este lunes, tras recibirse "un paquete sospechoso en un local de negocios" situado encima de una hilera de tiendas y cafeterías en la citada calle, que conduce a la concurrida estación de ferrocarril de Victoria.
 
Más tarde, la Policía señaló que ese "pequeño paquete" parece ser la causa de la explosión que llevó a que una empleada tuviera que ser "trasladada al hospital con heridas leves" en las manos. Un portavoz señaló que "podemos confirmar que ha habido una explosión en unas oficinas de Victoria Street, pero en este momento no vamos a hacer conjeturas. Aunque la experiencia ha sido traumática, las heridas (sufridas por la empleada) no revisten gravedad".
 
Los servicios de emergencia, que atendieron a la mujer, continúan en la zona afectada, a la que también han acudido los bomberos. La empresa afectada con razón social "Capita" recibe subcontratas sobre todo de la administración pública y, entre otras cosas, gestiona el impuesto de circulación por el centro de Londres.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura