Pues para jugar a ser puta, que corra con los riesgos del "juego".
Estúpida. Ahora deberían hacerle pagar todos los gastos de la búsqueda, las indemnizaciones a todos aquellos que hayan sido molestados por la policía como "presuntos" violadores del putón. Y de paso, que le mande su CV a Berlusconi. A lo mejor consigue "trabajo" y puede pagar todos los gastos.
Esta chica hará carrera en política, aunque no diré en qué partido.
> Vale.
Cuando el sabio apunta a la luna...
Unos años de cárcel no le vendrían nada mal a esta desgraciada
Feministas: ¿que opinan Vds. del lance?
Al trullo con ella.
Lo de estas becas está claro, en mi opinión hay 2 tipos de estudiantes: los que se quieren ir de Erasmus y los que se quieren ir de "Orgasmus".
Así que SoyDeDer: haga el favor de no meter a todos los estudiantes Erasmus en el mismo saco. Algunos nos hemos molestado en escoger buenas Universidades de destino en las que mejorar nuestro currículum, no irnos de vacaciones durante x meses.
No era tal juego, ya que se tenía que hacer pasar por lo que realmente es, a la vista de los hechos.
El tema es gravísimo. Las mujeres occidentales ha perdido, no todas ya lo sé, cualquier ápice de ética y moralidad y encima te lo refriegan por la cara a la mínima oportunidad que tienen.
Como dije antes: vendrán los muslimes y que se vayan preparando, porque con ellos no habrá jueguecito que valga, y, mira tú, no sé si estaré contento cuando eso suceda.
O sea, que "jugaban" a que era una protituta? Pues si les cobraba a los "supuestos" clientes, entonces no estaba jugando, sino que lo era. Y si no cobraba, encima es que la pobre es borderline. Por cierto, a las mujeres no les gustaban los hombres mayores porque eran "mas maduros"? Toma madurez!
¡Viva la Libertad de Libertad Digital! Otra intervención mía censurada y no es peor que las que aquí he leído. Sin comentarios.
Que no kenauros, que con quien tuvo relaciones sexuales fue con un desconocido porque el juego consistía en que debía hacerse pasar por una prostituta y fornicar con el primero que se le pusiera a tiro. Y como era un desconocido no sabía si le podía haber contagiado algo.