Menú

Una bomba colocada frente a un puesto de la Policía de Kirkuk deja herido a un agente

Un agente iraquí se encuentra gravemente herido después de que estallara una bomba colocada por terroristas frente a un puesto de la Policía al norte de Kirkuk. En esa misma ciudad, los servicios se seguridad de Bagdad evitaron un atentado con explosivos contra un puente.

LD (Agencias) Un policía resultó herido por una bomba que estalló esta mañana delante de la comisaría de Domizz, al norte de Kirkuk, según indicó el teniente coronel Anuar Qader Ahmad. Los ataques y tentativas contra las fuerzas de la coalición o de la Policía se hacen cada vez más frecuentes en esta región desde hace unos quince días.

En la misma ciudad, la Policía ha confirmado que evitó un atentado con explosivos contra un puente que las tropas de la coalición encabezada por EEUU suelen utilizar. "Encontramos importantes cantidades de material explosivo y bombas listas para estallar con el objetivo de destruir el puente que une Kirkuk con la provincia de Dakuk, situada más al sur. Es un puente estratégico por el que pasan a menudo las tropas de la coalición ", declaró el teniente Yunes Mohamad. La Policía desmanteló y desactivó los explosivos con ayuda de soldados estadounidenses.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso