Un testigo iraní implica al marroquí Mzoudi en los preparativos del 11-S
El presunto ex espía iraní "Zakeri", convocado como testigo de última hora en el juicio que contra Abdelghani Mzoudi se realiza en Alemania, acusó al marroquí de haber estado involucrado directamente en los preparativos de los atentados del 11 de septiembre. Específicamente, se le señala como el hombre de contacto de Al-Qaeda y el encargado de recibir códigos.
LD (Agencias) "Zakeri" afirmó ante la Audiencia Territorial de Hamburgo que Mzoudi era hombre de contacto de Al-Qaeda y como tal estaba al cargo de recibir códigos y, por tanto, participó en los preparativos de los atentados terroristas del 11-S.
El testigo, que dice haber pertenecido al espionaje iraní hasta julio de 2001, cuando se escapó del país, aseguró que sus informaciones provenían de una fuente fiable en los servicios secretos iraníes, cuyo nombre no pensaba revelar. El iraní añadió que su fuente le aseguró que Mzoudi estuvo en 1997 durante tres meses en un campo de entrenamiento de Al-Qaeda en Irán.
Lo más popular
-
Cinco tendencias en las últimas encuestas con las que Sánchez debería estar realmente asustado -
Madrid capta una colección de arte valorada en 2.000 millones -
Vídeo: El juez se lanza contra el fiscal general: todas las pruebas que busca tras el borrado del móvil -
Dentro de la megaokupación de Carabanchel: de la mafia de "el gitano" a los okupas peruanos y la irrupción de Desokupa -
La realidad del Ingreso Mínimo Vital que celebra el Gobierno: 2 millones de subsidiados y 13.000 millones de coste
Ver los comentarios Ocultar los comentarios