Ya que a "todos" nuestros Políticos se les llena siempre la boca con la palabra "solidaridad" podrían hacer una colecta entre todos ellos -Diputados y Senadores- para aportar algo de sus cuantiosos ingresos a los damnificados de Haití. También el Monarca Juan Carlos en vez de sus discursos huecos podría destinar algo -por ejemplo el producto de la venta de su magnifico yate regalo de los "empresarios" baleares- y los Príncipes tienen una ocasión que ni pintada para destinar a una buena causa su reciente "herencia". Creo que no veré nada de eso pues los considero unos demagogos y -como siempre- la ayuda que reciba el Pueblo de Haití procederá de las personas humildes que saben de las dificultades reales de la vida.
¡¡¡ Oye !!! ¿no habrá pillado a la "vicevogue"?
Mecachis, que mala suerte, hombre. Me caía mejor la subinspectora.
La policía, al menos, trabajaba, y era una persona joven que tenía mucha vida por delante, tenía muchos méritos acumulados y su trabajo era útil a España y a los españoles.
Mis condolencias para la familia, y mis máximos respetos para élla, ROSA, DE TÍ SÍ SE PUEDE DECIR, ROSA "de España", pues se puede decir que murió con las botas puestas, en servicios a la Patria.
NO COMO OTRAS.