Menú

Un sondeo coloca a la hija de Le Pen por delante de Sarkozy

La encuesta de Le Parisien da a Marine Le Pen el paso a la segunda vuelta por delante de sus rivales.

0
speeds3 dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las :

Respuesta a Lbrtd:

el problema es que no se puede hacer de la nostalgia de una persona que lleva 35 años muerta una ideología de futuro. El franquismo, el nacional-sindicalismo, el falangismo son incompatibles con el siglo XXI.
Hay partidos de derecha social en toda Europa que tienen programas serios adaptados a los tiempos que corren y que ofrecen soluciones diferentes y radicales a los problemas actuales. En España no veo ninguno.

Saludos

ellute dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las :

En algunos paises europeos, como es el caso de Alemania y Francia, hay bastante hartazgo de la doctrina que impone la UE en bastantes materias, una de ellas la inmigración masiva y descontrolada. En Alemania ya han dado varios "toques" a la Sra. Merkel en elecciones, locales y regionales. Y es que el alemán está hasta la coronilla de trabajar y pagar impuestos para este, ese o aquel pais de la comunidad que hay que "salvar o rescatar" porque gasta más de lo que "gana".
Y en Francia, tres cuartos de lo mismo. La gente no quiere más recortes sociales y demás pérdidas de derechos para mantener paises del tercer o cuarto mundo o "importar" inmigrantes de distintos paises, proporcionandoles prestaciones sociales gratis que en sus paises de origen, no tienen. Y eso sale de los bolsillos del alemán, del francés....... y del español también-
Por eso las propuestas como el de la Sra. Le Pen, "calan" en buena parte de la sociedad que empieza a cansarse de esta clase política europea, acomodada a un discurso muy repetititivo pero que al final redunda en privilegios y más privilegios para los de "fuera" y recortes y más recortes para los de "dentro".
Y aunque los políticos, enseguida agitan el espantajo y el "asuste" del racismo y demás términos, "la gente" cada vez se encuentra con menos derechos y menos dinero. Y por ahí no se pasa facilmente.
Tendrá que ser en paises punteros como es el caso de Alemania, Francia o Reino Unido, donde se inicien reacciones para restablecer un equilibrio más justo del péndulo, que se ha escorado demasiado hacia un lado.

typhoom dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las :

El mayor amigo del islan en Europa es el partido de Le Pen, este tipo siempre ha estado apoyando a todos shatrapas del Islan.

raisuni dijo el día 6 de Marzo de 2011 a las :

Los franceses estan hasta "les couilles" y empiezan a tomarse en serio el asunto del islamismo.
Deseo fervientemente que gane Le Pen y que aplique la ley hasta en el ultimo rincon de Francia, que ha pasado de ser el pais de acogida a convertrise en el pais de recogida...de todas las basuras mundiales.
El pais galo es el ejemplo practico de la decadencia social, moral y economica europea, aunque su poderio economico remanente todavia le permita no desmoronarse y seguir al frente de Europa junto a Alemania.
Pero en lo social esta tocada del ala.
Los franceses de clase trabajadora, que conviviven con esta gente en los HLM famosos (viviendas protegidas de alquiler moderado), estan hasta la coronilla de soportarlos y siguen pagando impuestos y tasas, y madrugando para ir al trabajo, mientras los ven pulular, delinquir y suministrar droga en sus propias puertas, amen de vivir a todo tren de las cuantiosas ayudas sociales que la republica les regala.
Asi pues, no es de extrañar que opten por dar su voto a la extrema derecha, aunque sea coyunturalmente.
Estan en su derecho, es licito, legal, recomendable y absolutamente democratico.
Ojala pasara aqui otro tanto.

Lbrtd dijo el día 5 de Marzo de 2011 a las :

Estimado speed3:
¿Qué pasa con los nostálgicos del franquismo? ¿por qué no son gente seria? En España hay auténticos nostálgicos del franquismo, muy serios y que miran hacia el futuro sin renunciar a nuestro pasado; los más en torno a la figura de don Blas Piñar. Pero en España, todo lo que sea salirse de la dictadura-guión del Borbón y sus partidos PP-PSOE y otros, ciertos capitalistas, sindicaleros y la Conferencia Episcopal... se barrunta harto dificil.
Al respecto de la noticia, creo que la señora Le Pen, debería cuidar su seguridad, teniendo en cuenta lo que le pasó a Haider nada más ganar las elecciones, lo que le pasó a Pym Fortuin y lo que le pasó a uno de los hermanos gemelos polacos. ¡Qué casualidad que siempre que un político europeo muere por accidente, siempre es un patriota, defensor de la Europa de las Patrias!
Igual hoy con este comentario parezco un poco conspiranoico, pero es que ¡leñe! esto cualquier día revienta y no nos dejan ni defendernos.

servio dijo el día 5 de Marzo de 2011 a las :

Puede ser. La sociedad empieza a hartarse del dogma del pensamiento único y de los diktats de lo politically corrects. Pero es harto improbable que los lepenistas lleguen a gobernar en Francia. No porque sea imposible que el electorado les dé su apoyo, que por ahí parece ir la dinámica, de dárselo mayoritariamente, sino porque existen muchos intereses de holdings, trust, lobbys etc., que enseguida apelarían al miedo ante el riesgo de lo que ellos identifican como vuelta al fascismo, racismo, xenofobia, etc. Recordemos lo que aconteció en Austria con Franz Joseph Haider -cuya muerte no está del todo clara-, que fue acusado de nazi y que se llevó todos los varapalos habidos y por haber de "los hilos que mueven el mundo" (prensa, radios, televisiones,banca, multinacionales, etc.), aunque, cierto, finalmente ganó... Y también murió.

catlo dijo el día 5 de Marzo de 2011 a las :

Son síntomas inequívocos de un mar de fondo en el que se mezclan demasiadas cosas y no todas saludables para la democracia. La gente se harta de discursos vacíos, de políticos caraduras, del multiculturalismo, de los experimentos sociológicos de los burócratas, del desplifarro, de la corrupción...y empieza a cundir el miedo de los europeos ante tanto capricho y sinsentido.

OTerrorO dijo el día 5 de Marzo de 2011 a las :

arriba España

speeds3 dijo el día 5 de Marzo de 2011 a las :

En Francia la derecha es igual que la de aqui. La izquierda manda incluso cuando está en la oposición. La masonería izquierdista campa a sus anchas y deja gobernar a la derecha a cambio de que se porte bien.
Normal que suba el FN, al menos es algo diferente a los demás. Aqui porque a la derecha del PP sólo hay nostálgicos del franquismo que si hubiera gente seria...

5326 dijo el día 5 de Marzo de 2011 a las :

A ver si es verdad que Europa despierta y frena a los políticos islamistas, que son CASI TODOS, incluyendo a Sarkozy. Éste, seguro que para frenar la pérdida de votos, empezará a tomar medidas superficiales de pura imagen, como lo del velo, que ha hecho creer a media Europa que él está a favor de frenar la islamización. Puro teatro. Lo fundamental... ni lo toca. Los más de 200 barrios franceses dónde la gendarmería TIENE PROHIBIDO EL ACCESO, y en los que se aplica la sharía, seguirán siendo totalmente musulmanes, aunque en ellos vivan aterrorizados ciudadanos franceses a los que se esconde y niega la voz.

Gran noticia a pesar de todo.

« 1 2 3 »