Qué dos estados ni qué puñetas. Palestina ya se partió antes de 1948 y su mayor parte, la de león, ya fue entregada a los árabes. ¿O qué os pensáis que era Transjordania, hoy llamada Jordania, sino parte de Palestina, la destinada a los árabes? Si los actuales musulmanes que autodenominan palestinos desean una patria, ya la tienen en Jordania, ésa era la que se les destinó. Lo demás es pura superchería que a fuerza de repetida en todos los medios antisemitas de Europa ha llegado a adquirir carta de axioma. Basta ya de seguir la corriente de la mayor mentira que jamás se ha creado en la segunda mitad del siglo XX. No por claudicar ante los islámicos vamos a vernos libres de sus sucesivas demandas de mayor dominio. Ellos aspiran al todo y ven en cada concesión nuestra un signo de debilidad y un acicate para seguir exigiendo más y más. La misma suerte que corre Israel desde que cedió ante la gran mentira de una nación palestina (que, insisto, ya existe en Jordania), correremos nosotros si seguimos sonriendo condescendientes ante una presencia cada vez más numerosa del islam en España.
Cobarde rata islámica que sólo tiene bemoles para asesinar a un niño de 13 años y dejar malherido a otro de 7. Esto no va a salir en ningún medio pesebrero de los socialistas, que son todos excepto La Razón y algunos medios digitales como este. Y aunque saliera publicado, la cohorte de cejudos amigos de Hamas lo llamaría acto de resistencia y lo justificaría trayendo a colación algún que otro montaje cuya falsedad se ha demostrado más de mi veces, como el de Mohamed Duras. Esto, lo que le ha pasado a este niño de 13 años israelí, es lo que aquí les espera a vuestros hijos como no os movilicéis pronto contra la presencia cada vez más masiva de musulmanes en España, un territorio que, no lo olvidéis, el Islam reclama como suyo y promete recuperar. La profunda e intrínseca inmoralidad del totalitarismo islámico se hace patente, una vez más, en una tragedia como la de esta noticia. Sinceramente, espero que los israelíes den pronta caza de esa escoria. Aquí no haríamos nada, salvo ponerle un psicólogo al asesino, una prestación de ayuda y una beca para estudios.
Desde el cese de fuego de 18 de enero de 2009, Israel ha sufrido 154 ataques por misiles enviados de grupos terroristas en Gaza. Los medios de comunicación no dicen nada. Israel tiene todo el derecho en el mundo de defenderse.
De esto ¿ que dicen los progres?. Ya, que la culpa la tienen los israelitas, como siempre, es que son muy malos.