A ver si nos vamos enterando de una vez que el islam es una cultura o una religión cuya máxima es la INTOLERANCIA. No se puede ser tolerante con ellos. El islam moderado es una utopía que solo mantiene esa “apariencia” a base de dictaduras controladas desde occidente y con dinero aportado también por occidente, nunca por sí mismo. Su tendencia natural es la radicalización.
En Europa hemos tenido “culturas” igual de intolerantes y radicales a las que les permitimos demasiado y terminó costando millones de vidas humanas: Comunismo, Nazismo y Fascismo. Y ahora, otra vez, bajo las alas de esta estupidez llamada “Tolerancia” estamos dejando crecer esta “cultura islámica” que dentro de poco controlará y decidirá nuestras vidas y las de nuestros hijos.
Cada vez que leo una noticia de estas y peor la del atentado de Pakistán me dan arcadas y hasta ganas de vomitar.Aparte y además de por el lamentable fanatismo inculcado a desgraciados ignorantes por el fanatismo de los pacifascistas del no a la guerra.Que se arañaban las caras y se flagelaban por una intervención militar en un pais,cuyo fin era intentar llevar paz y libertad a ese pais.Y cuando matan a centenares de personas en esos paises, que ellos quieren que sigan en su prehistoria democrática,siguen esquiando en sus zonas vips(esto los más listos de los pacifascistas)impertérritos sin importarles en este caso lo más mínimo la vida de los mismos que antes eran su live motive.
El Islam. Qué maravillosa fe basada en el amor al prójimo. Pacifistas hasta el tuétano.
Y no empecemos a hablar de su respeto por el sexo femenino. Son tan igualitarios.
Lo mejor de todo es que nuestra "Alianza de Civilizaciones" Zapahontas cree que cuando Al-Zawahiri (número dos de Al Quaeda) dice que la península ibérica (salvo la zona del cantábrico, que antes no les pertenecía) debe ser devuelta al Islam, en realidad se refiere a "reflotar" la industria turística.
¡Que razón tiene Federico al decir que estamos como en 1808, pero en vez de tener a Agustina de Aragón (barcelonesa, según creo, aunque por sus hechos demuestra que se consideraba española) tenemos a la Belén Esteban!.