LD (EFE) En una página islámica de Internet, el grupo denominado "Brigadas de Al-Haramain" ha amenazado con perpetrar más acciones terroristas tras asumir la responsabilidad del atentado terrorista con coche-bomba contra la sede de los Servicios de Seguridad saudíes en Riad.
En un comunicado, la organización afirmó que el atentado tuvo como blanco las unidades de la Policía antiterrorista en el rico reino petrolero. Testigos y fuentes hospitalarias aseguraron que este miércoles murieron al menos diez personas, pero el Ministerio de Interior afirmó posteriormente que las víctimas mortales son cuatro -dos policías, un civil y una niña-, mientras cifraba en 148 el número de heridos.
La nota dice que lass "Brigadas de Al-Haramain en la península arábiga hicieron explotar con éxito el edificio de las fuerzas especiales y antiterroristas que pertenecen al Ministerio del Interior del Gobierno apóstata de los Al-Salul", en alusión a la familia real saudí. Afirma que el atentado "causó la destrucción del edificio, y en el mismo murieron o resultaron heridos decenas de agentes y oficiales de los servicios de seguridad, (que son) criminales y apóstatas que luchan contra Dios y a su profeta", dice la nota.