Menú

Un diputado del PSOE se mofa de la agresión a Berlusconi

Mientras partidos políticos y gobiernos europeos condenan la agresión a Silvio Berlusconi, la excepción la encontramos en el PSOE español: El diputado Manuel Pérez Castell se mofa en su blog de lo sucedido. (Volver)

pablocj dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 22:50:38:

se arrepentirá ahora el señor berlusconi, viendo las mofas de la izquierda española, de la persecución que se hizo desde telecinco(su propiedad), contra el gobierno de aznar con casos como el del prestige??

alpairo dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 22:35:59:

Jorgegvr, la calificación de brutal para un comportamiento puede hacerse en referencia al grado de violencia empleado o a lo irracional de la conducta. En ocasiones, nos olvidamos del diccionario a la hora de valorar los términos. Y aquí también me incluyo.

O sea, que no hace falta sacarle media docena de piezas a nadie para considerar que un comportamiento conlleva brutalidad.

Y, respecto del político calienta escaños (gracis, chejov, por ilustrarnos sobre este pájaro), igual resultaba interesante conocer la opinión que tuvo sobre el incidente protagonizado por el de la mata de pelo; aquél en el que detuvieron a dos militantes del Partido Popular.

Riopin dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 22:24:35:

O sea que para que sea una agresión brutal te tienen que dejar espatarrado en el asfalto, estamos llegando a unos limites de salvajismos no conocidos desde los vikingos o desde que David mató al gigante Goliat, es lo mismo que nos esta pasando a la raza humana, los hay que quieren ser libres a costa de las libertades de los demás y sin fiarlo fuera de nuestras fronteras; ya que nos van a tirar de la UE más pronto nos demos media vuelta; en este país las libertades están sometidas a un desgobierno presidido por un adufe trasnochado dictador estalinista-leninista marxista, como en el 34 el abuelo Lozano a los que digamos verdades como puños y les llamemos mentirosos no pasa lo que a Hermann.

mochueli dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 22:00:51:

Señoras y señores:
El elemento en cuestión es el dimitido ex alcalde albaceteño, conocido en la capital manchega como Manuel Pérez "Moscatel".
Si todo lo que sabe hacer en el Congreso es ensuciar el nombre de mi ciudad, le está faltando tiempo para volver a dimitir o que le invite a marcharse el señor Rodríguez.

mochueli dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 21:56:55:

Señoras y señores:
El elemento en cuestión es el dimitido ex alcalde albaceteño, conocido en la capital manchega como Manuel Pérez "Moscatel".
Si todo lo que sabe hacer en el Congreso es ensuciar el nombre de mi ciudad, le está faltando tiempo para volver a dimitir o que le invite a marcharse el señor Rodríguez.

Mariola_ dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 21:39:43:

Lamento lo que le ha ocurrido a Berlusconi, como lo lamentaría si eso le ocurriese a cualquier político español, independientemente de su ideología ¿Pero alguien duda de que el partido del gobierno sean socialistas como Dios manda? Berlusconi (no es santo de mi devoción), pero deseo que se reponga rápidamente, y desde aquí, mis respeto y afecto. Manuel Pérez Castell, no me gustaría que le ocurriera lo mismo que a Berlusconi, pero si le pasa, se aguanta y sonría, eso lo haría más liviano. Es una vergüenza la bajeza de algunos políticos españoles, como este, o el lugarteniente de “gallardón” un tal Cobo “el bien mandao”. Pongo por caso.

coscote dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 21:30:26:

Este diputado ha sido alcalde de Albacete durante ocho años y pico. El pico se debe a que, en la últimas elecciones, perdió la mayoría absoluta de que disfrutaba y su partido decidió "darle la patada por elevación" y sustituirlo en la Alcaldía, que mantiene el PSOE con el apoyo de la única cocejal de IU, por la que iba de número dos en la lista. Aunque incomprensiblemente para mí, tenía cierta buena imagen entre los albaceteños, que perdió, en gran medida, al aceptar esa imposición de su partido y abandonar el puesto para el que lo habían votado. A pesar de todo no esperaba una cosa así de él.

mtcif dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 21:19:02:

Ésta es la izquierda, que se preocupa de los derechos humanos de los suyos, a sus rivales no los consideran humanos. Recuerdo que en Público había comentarios de gente congratulándose del asesinato de Micheleti diciendo que era de justicia por ejemplo, o descalificando a la blogera cubana Yoani Sánchez.

chejov dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 21:06:12:

Perfil en Discursia.com
Manuel Pérez Castell
sueldo teórico: 5906.4 €
Actividad parlamentaria
1 iniciativas (la media es de 187).
0 intervenciones (la media es de 20).

velneva dijo el día 14 de Diciembre de 2009 a las 21:03:06:

LIBERTAD DE AGRESIÓN


Artículo único de la Constitución Fascista: "Todo facha tiene el deber de apalear a un periodista libre y el derecho a que el apaleado pase unos días en el hospital". Herman Tersch sabía el valor de la palabra. El periodista conocía el índice de audiencia de su programa. El presentador ponderaba el eco de su discurso. Por ello, al quirófano. Junto al cuerpo físico del ex articulista de El País, yace la libertad de expresión. El ataque a Tersch trasciende al individuo y se aposenta en un derecho fundamental.

Uno de los mayores logros negativos de este Gobierno ha sido el de elevar la crispación a rango de cotidianeidad. Eso sí, con alevosía y ocultamiento en el ataque criminal. Guante de seda en mano armada. Media de terciopelo en pie de navaja. Sonrisa abierta en lengua amenazadora. Talante democrático en actitud nazi. Costillas rotas. Boca ensangrentada. Vísceras perforadas. La palabra es sepultada. La asesina mano pende como incansable espada de Damocles. La violencia halla su arraigo en tierra regada por los de la memoria histórica. Despierten odios y acallen concordias. La Transición fértil ha fenecido. Comienza la escalada a la Tercera República. La culpa, de la derecha, chillan los vampiros ávidos de sangre nueva.

Aborto como interrupción voluntaria del embarazo. Solapan la causa en la consecuencia. Emplean la necesidad de la mujer en ariete contra la Iglesia. Escupen crucifijos. Tachan de asesinos a los de la Guerra de Irak. De valores perpetuos a los imputados del GAL. Acusan de Gürtel a unos cuando la corrupción anida en ellos. Dicen desaceleración a la fiera crisis y anuncian como brote verde al cardo borriquero. Se pliegan ante los fuertes y sacuden al débil. Aminatu, mártir. ¿Podría alguien acusar al Gobierno de tortura en el caso de la saharaui? ¿O de cómplice en la tortura? ¿O de cooperador necesario en la deportación? ¿O de secuestradora de un cuerpo o de unos derechos? ¿Podría alguien?

La libertad de agresión ha expulsado a la libertad de expresión. Los violentos han coronado el Mont Ventoux de la cólera. Herman Tersch sufre. Los demócratas padecemos con él. Los fachas de izquierda imponen sus razones. No los argumentos. Las razones de su ferocidad. La maldad de sus razones. Derecho de agresión, no. De expresión. De expresión.

Un saludo.

« 1 2 3 »