El diputado del PSOE en el Congreso Manuel Pérez Castell –cuya actividad parlamentaria es absolutamente desconocida– recoge este lunes en su página personal de Internet la fotografía del primer ministro italiano Silvio Berlusconi sangrando tras la agresión de la que fue objeto este domingo en Milán y, además de dedicar al mandatario el trato que recibía el dictador Benito Mussolini, acompaña la imagen con una estrofa de una canción en la que se asegura que los locos no mienten.
Bajo el título "Al Duce, il cavalieri, le han partido la cara", el diputado socialista por Albacete publica un artículo, recogido por Europa Press, con el que se hace eco de la agresión sufrida por el primer ministro italiano, golpeado en la cara por un enfermo mental a la salida de un mítin en Milán. "Estaba loco, quien lo hizo", comenta.
Y a renglón seguido, añade un texto de la argentina Silvina Garre: "Los locos en la niebla y los niños en la aurora, de sus palabras dementes, según dice la gente, cada cuál a su modo nunca miente, pero a los locos se los mata y los niños crecen".