El mayor problema de la historia de la Iglesia Católica se llama "Teología de la liberación", es decir la Cruz en una mano y la hoz y el martillo en la otra. Juan Pablo II entró "a saco" contra esta secta comunista. Ahora Benedicto XVI tiene que continuar con su labor y limpiar a estos iluminados de Marx de Centroamérica, Sudamérica y España.
Yo creo humildemente que las armas hay que sacarlas en el ultimo, ultimo, ultimo lugar, tras mucho mucho dialogar y solo si algunos quisieran que resplandeciera el mal sobre la tierra. En la tierra solo puede resplanceder el Bien, la Luz de Dios, la misericordia, el perdón. En caso contrario si que habria que usarlas en defensa propia.
No olvidar lo inolvidable. Despues de esto ¿ se quedara alli?, porque cuando vuelva a su parroquia deberian enseñarle el camino de regreso.
Un cura argentino nazi.Si eso es más viejo...
Hacia Argentina huyeron muchos nazis, quien dice que este no está emparentado con alguno de ellos ¡?
Hay que ver como va la peña giliteoprogre para aliarse con su enemigo más ponzoñoso, el islam radical, que predica la muerte para los inconversos.
Puede que esté haciendo méritos por ahí para venir a recalar en algún puesto, o subvención, en España............no !!!! ya se !!!!! ...... viene a dirigir La Cope
Sin acritud
Si es cura, como si es porquero. Para mi, un pro-terrorista más. Yo sé lo que hay que hacer con terroristas y pro-terroristas. La Iglesia Católica y su jerarquía, supongo que también sabrá qué hacer con sus curas.
También les aseguro que Hezbolá no da puntada sin hilo, y saben muy bien a quien "invitan". Su propaganda mediática y de imagen, me es muy conocida. Israel también sabe lo que hay que hacer.
Pues escrito está que "maldito sea el que maldiga a Israel..."
Este cura y el de los abortos de Barcelona van a excomulgar al Papa un día de estos.
Anda que este con lo que nos sale. Como estan las cabezas.
Será un cura piquetero de la "universidad" de Hebe Bonafini. Cuánto tonto anda suelto.