Menú

Un comandante polaco y dos soldados de EEUU mueren en Irak tras dos atentados terroristas

Dos soldados de EEUU han muerto al igual que un comandante polaco tras dos atentados terroristas. Uno de los militares murió por la explosión de una mina al paso del camión en que viajaban al noroeste de Bagdad, mientras que el otro fue tiroteado.En Kerbala, el convoy polaco fue víctima de una emboscada.

LD (Agencias) La explosión de una mina al paso de un camión en las cercanías de la localidad de Hasaybah, unos 300 kilómetros al noroeste de Bagdad en la frontera con Siria, causó la muerte de un soldado del III Regimiento de Caballería, según las fuentes militares.
 
Otro militar de la 82 División Aerotransportada murió y tres de sus compañeros resultaron heridos el miércoles cuando desconocidos atacaron el vehículo en el que patrullaban la localidad de Mahmudiyah, unos 25 kilómetros al sur de la capital iraquí, añadieron las mismas fuentes.
 
Por otro lado, un comandante polaco falleció tras resultar alcanzado por los disparos que recibió el convoy en el que viajaba a unos kilómetros de localidad de Kerbala, según fuentes médicas polacas. Esta es la primera víctima mortal del contingente polaco que integra la División Internacional de estabilización en el sector centro-meridional de Irak, donde también actúa el Ejército español.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso