Menú

Un cocodrilo podría haber causado un accidente aéreo mortal en Congo

Según el testimonio del único superviviente, que relató cómo el animal provocó situaciones de pánico a bordo.

0
Flameswo dijo el día 26 de Octubre de 2010 a las :

Aunque os parezca increíble lo que os cuento, soy desde hace unos años ayudante del exorcista de la diócesis (sí, hay exorcistas de verdad en España, aunque muy pocos y muy discretos, que luchan contra el mal que no es una cosa genérica, sino entidades personales muy reales).

Realizar un maleficio es llamar a los demonios para hacer un mal a otra persona.

Realizar un hechizo, es pedir a los demonios que realicen para ti algo que supuestamente no es malo, como que otro se enamore de ti, pero la maldad consiste en torcer la libertad de las personas.

Esto es un hecho real al que muchos equipos de liberación de la Renovación Carismática Católica y los exorcistas nombrados por los obispos y sus equipos nos enfrentamos a diario de forma discreta.

Y tenemos docenas y docenas de casos de personas que han sido afectadas por diversas clases de cosas de estas, que les ocasionan todo tipo de enfermedades y dolores; y después de las oraciones de liberación o del exorcismo litúrgico, dejan definitivamente de tener estos problemas y eso después de haber pasado por los médicos, sin resultado.

En la España que tenemos, ya nadie cree en estas cosas. Al principio yo tampoco creía, pues estudié CC. Químicas, pero la evidencia está ahí para el que la quiera ver.

Si quieres emociones fuertes, hazte católico, pero de verdad. Y verás por un lado los milagros de Dios y por el otro, al enemigo sin careta.

loboe dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las :

Lo peor del caso es que estamos trayendo a "criaturos" de esos por decenas de miles y además de quedarnos extasiados con su "cultura", queremos multiculturizarnos con ellos.

Ahora, lo "progre" es llevar un hueso en la nariz y supongo que dentro de poco, habrá que poner en La Paz un servicio de hechicería con su correspondiente brujo -con cargo a la Seguridad Social, por supuesto- y todos tan contentos de lo multiétnicos que somos y encantados de habernos conocido.

Confieso que me está empezando a pasar con la progrez, lo mismo que a aquel general Alemán con los intelectuales. Decía que cuando se encontraba con uno de ellos, le entraban ganas de sacar la pistola.

jaime_ba dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las :

akonibe:

Gracias por abrirnos los ojos.

(Igual es que cuando los políticos nos hablan de multiculturalidad en realidad nos están hablando de brujería y ritos demoníacos.

No me extrañaría nada.)

akonibe dijo el día 23 de Octubre de 2010 a las :

Vivo en Africa desde hace muchos años y tengo una mujer africana, por si alguien piensa que mi comentario deriva de un par de copas.
En estos países está muy extendida la práctica de brujerías. Ritos demoníacos en los que una serpiente o un animal es el portador del hechizo. (el cocodrilo si hubiera sido para comer hubiera ido en la bodega, pero tenía un gran valor por el hechizo)
Donde yo vivo detuvieron hace poco un pasajero con una boa de gran tamaño en su equipaje de mano también. Hizo un par de llamadas a algún pez gordo y le dejaron ir.
Sí, señor, le dejaron ir.
Esta noticia lleva ese sabor.
Aquí la gente mata a sus hijos, a un amigo, a familiares, por dinero.
También violaciones de sus hijos, amputaciones de órganos...
Todo por poder y por dinero.
Eso por si alguien no se había enterado que el mito del buen negrito no deja de ser una estupidez.
Su egoísmo, y afán de dinero a cualquier precio es algo espantoso. Su envidia (que sufro a diario) es terrible. Son capaces de invertir en brujos sus escasos bienes con tal de que tú enfermes o pierdas tu trabajo. Incluso entre ellos y entre la misma familia. Es para vivirlo.
Su miseria no es una excusa. Nunca he visto tampoco tanto lujo como aquí donde vivo. Sin embargo , viven mezclados el lujo y la miseria profunda. Gente con 40 coches y la gente que no puede ir al médico porque hay que pagar 6 euros.
Si alguien me tilda de racista no olvide que mi mujer es negra.
Pero la realidad es la realidad.