España debe condenar enérgicamente los actos criminales de Venezuela. Si no hay una adecuada rectificación de Chaves debemos mandar a nuestro poderosísimo ejército para defender nuestro intereses. Debemos mandar tres o cuatro portaaviones con nuestros modernísimos aviones de ataque y la bomba secreta que tiene España desde Franco, tan temida y respetada por Marruecos. Basta con que les enseñemos nuestro misiles intercontinentales para acojonar a este sujeto.
Que los colombianos tengan cuidado con el titiriceja al que hace unos días concedieron la nacionalidad colombiana. A todos lo colombianos, fíjense que el presidente Uribe le dijo: "JURA respetar y defender la Constitución". La respuesta de este "topo de Cuba y Venezuela" fue: diré lo que siempre digo PAZ. Pero atentos que no JURÓ. Y posteiormente se puso a hacer, como decimos por aquí, el gilipollas. No juró, ni prometió respetar y defender la Constitución colombiana, por tanto, carece de la nacionalidad de una Nación Demócrata como es Colombia, y que desde Expaña se sigue atentamente el proceso electoral.
Entre Colombia y Honduras se puede hacer un bloque que contenga la expansión de las dictaduras venezolana, boliviana y ecuatoriana. Tres cánceres que quieren acabar con el cuerpo de la Democracia. Ustedes, colombianos y hondureños deben de impedírselo.
Yo le ruego a este valeroso candidato, que nos haga el favor de decírselo al Borbón y a Zp.
Y Moratinos se cree que el Gobierno Venezolano va a colaborar con la Justicia española en los casos de los etarras que viven en Venezuela cobrando sueldos que les regala Chávez.
Y nuestro Rey y nuestro Gobierno, aguantando que lo llamen borracho. Todo porque la excusa es que no debemos enfadar a esos tipejos del gobierno venezolano porque serían los españoles que viven en Venezuela los quepagarían las consecuencias.
Se repite la historia una vez más. Se negociaba con ETA para conseguir la pazzzzzz, los españoles no sabíamos hasta ese momento que estabamos en guerra después de habernos ido de IRAK, sí dnde no disparamos ni un solo tiro, y se aguanta a Chávez para que no tome represalias con los españoles residentes en Venezuela. Sin HACIENDA y sin HONRA. Sin HONOR. Bocona