chinchon
Tranquilo, que no hace falta que Marruecos sea español. Nos conformamos con que España siga siendo España, inculídas Ceuta, Melilla, las plazas de soberanía y las Canarias, y con que Marruecos nos respete como les obligábamos a hacer antes de ZP.
UN AÑO DE PROVOCACIONES DE MARRUECOS
¡MAMA! ¿QUE SABRÁ EL MORO?
“QUE TANTO MIEDO LEDÁ A Z.P. Y RUBALCABA”
Ya está bien de contemplaciones y de consentimientos, a tantas provocaciones del vecino del norte de África. Este Sultán marroquí, no cesa para aprovechar a la más mínima para poner encima de la mesa, sus absurdas reivindicaciones, lejos de sus derechos y falseando la historia de nuestros pueblos de forma ramplona y hasta me atrevería a decir que traicionera, valiéndose de esas relaciones de amistad, sabedor de nuestras debilidades aprovecha el momento cuando menos te lo esperas.
El reyezuelo bien sabe aprovechar esa ventana abierta, que le posibilita la “Alianza de Civilizaciones” Creada por Z.P. Moratinos y todo ese elenco, que ha sabido alejar a España de los foros más representativos del contexto internacional; donde por cierto éramos unos de los Países, de referencia y con la llegada de Z.P. nos fuimos lejos de las Democracias avanzadas, para abrazarnos a las “Repúblicas Bananeras” y a las Dictaduras de corte marxista. Estos son los contactos Internacionales con los cuales Z.P. se relaciona; como reafirmo la “Trini” en su primera comparecencia internacional acudiendo a visitar a el indio Hugo Morales, ingresado aquellos días en un hospital, allí la vimos a ella tan campechanota sentada en la cama hospitalaria donde el indio guardaba reposo, que por cierto deseándole ella se recuperase pronto se sacó de su axila un “jamón de pata negra” toda una proeza de la Ministra de asuntos Exteriores; impactante fue verla también comprando quincallas en un mercadillo... que forma más bonita de llevar el prestigio de España en su primera comparecencia. Ella la que se desgañitaba desde la Oposición mayoritaria en las arenas del Sahara en hacer promesas a los saharauis nunca cumplidas hoy huye de la quema atravesando el Atlántico. Cual quier cosa es menos mala que cantarle las cuarenta al Mohamed de Marruecos.
Sí Sª Ministra de asuntos Exteriores del Reino de España; si te marchaste corriendo tan pronto se supo la noticia de lo que estaba ocurriendo en el Aiún, lugar que debes recordar como activista reivindicando, la independencia como País Soberano del Sahara Occidental, hasta mil novecientos ochenta y cinco provincia española, te recordarás Trini, cuanta demagogia hicisteis al respeto, toda la llamada izquierda sociológica, y los de la “ceja” que con los de la pandereta y castañuela os hacían de teloneros. ¿Dónde estáis hoy, todo aquel elenco progresista que reivindicabais hasta la saciedad la “Auto determinación” del pueblo saharaui? Parece ser, que os hubiese tragado la tierra. Ya el Sahara para vosotros es el pasado, pero no para la memoria de muchos españoles, que sentimos aquellas arenas como propias a pesar que el entonces Príncipe y Heredero a la Corona de España, que prestó el mejor servicio a la Patria, con nocturnidad y alevosía y la complicidad de los Yanquis. Dejando a aquellos ciudadanos hasta aquel momento españoles; en el abandono más reprochable, a toda conducta humana; lo cual esa debilidad nunca hallada por parte española, le vino de maravillas para saciar sus ansias expansivas a Hasan II Rey de Marruecos y padre del actual Sultán; el cual en sus genes lleva la misma táctica sin prisa pero sin pausa, para expansionar, su Reino.
Ahora se reavivan esos sentimientos, que vienen cuestionando las ciudades de Ceuta y Melilla, viendo y observando desde Rabat, la situación caótica que Z.P. está conduciendo el Gobierno de España, pensarán que es el momento de dar de nuevo otra vuelta de tuercas a la cuestión tantas veces reivindicada de Ceuta y Melilla. Mientras tanto Z.P. y Rubalcaba dicen todo está controlado, alargando su mano izquierda generosa, para mantener esa cohesión de la “Alianza de Civilizaciones” Mientras que con su mano derecha sustrae sus promesas de no tocar ni un céntimo de la cuota social; pero desgraciadamente está demostrado que mienten cuando a los cinco millones de parados de larga duración se le quitan los 420€, que hasta hora paliaban las necesidades más básicas, para llevárselos al Sultán que aprieta, para poder mantenerlo con la boca callada.
Mientras tanto Ceuta y Melilla, poco importan a este desgobierno, que no previene la defensa de las dos Ciudades Españolas ante la amenaza de esa segunda “Marcha Verde” Es inquietante la pasividad que demuestran Quienes debían estar atento a la más mínima agresión territorial, lo cual nos hace pensar en un nuevo y hipotético pucherazo como tuvimos en 1985 con la “Marcha Verde” Ya están amenazando a las dos Ciudades, españolas con cortarle el suministro del agua, dicen que es cosa de un Alcalde magrebí de la zona, por la respuesta del Parlamento español, que no el Gobierno, al posicionamiento sobre el avasallamiento cruel sobre el Campamento del Aiún, donde tan herméticamente le gustaría mantener el dictador marroquí, de ahí su voluntad de no admitir periodistas españoles, para evitar que no cuenten la crudeza injusta sobre ese terreno apropiado de forma injusta, ante la irresponsabilidad de España, dejando poner a los marroquíes sus tentáculos. Mientras tanto las Naciones Unidas, se desentienden del conflicto, sin buscar una salida digna al mismo, los saharauis hoy por mucho que nos duela reconocerlo están pagando su equivocación de aquellos deseos que España se marchase como enemigo opresor. Eran otros tiempos donde el Frente Polisario, pedía la autodeterminación del Sahara Occidental. España cedió a ello en unas condiciones muy desfavorables para los que hasta entonces se sintieron españoles. Sospechamos y nos gustaría saber hasta que punto alguno de los que intervinieron en aquel acuerdo de claudicación, se untaron las manos con la nocturnidad y la alevosía que se llevaron aquellos acuerdos, donde el propio Gobierno de España no tuvo conocimiento hasta no consumado tan deplorable acontecimiento.
“Por eso hoy estamos en condiciones de decir que el gato escaldado del agua fría huye”.
zETAp,Hasta cuando vas a seguir HUMILLANDONOS en el mundo entero,un dia si y otro tambien a los ESPAÑOLES,lo pagaras.
Para este contencioso permanente con Marruecos tenemos al Ejercito; los moros solo respetan la fuerza. Para repartir mantas y bollos ya tenemos a La Cruz Roja, no hace faltaque intervenga "la División ZP", como el último fin de semana que los utilizaron para repartir mantitas...El estado que acaban de decretar puede servir para que se calme el moro y de paso, defender nuestras fronteras de ilegales y terroristas. Estos son una amenaza y nadie nos está defendiendo.
11M
Tranquilos...Rajoy va a ser nuestro gran salvador.....ya vais 18 puntos por delante , con un poco de suerte para el 2013 o 2014 ...marruecos sera Español...
Perejil, "la pequeña isla estúpida" de Colin Powell, ¿recuerdan?
La soberanía española, es idéntica, se trate de un palmo o de media España. Aquellos, eran otros tiempos. Otros líderes, otro peso específico de España en el concierto de las Naciones.
Ahora, tendremos que emplearnos más afondo. Por supuesto que sin contar con "el corazón de Europa" al que nos iba a conducir el psicópata iluminado y su banda, y sin la colaboración de quien realmente le puso las pilas al sultanito, pero a cuya nación, el psicópata iluminado se permitió agraviar a título personal, y después, traicionar como mandatario y representante de la Nación Española. Esas cosas, no salen gratis.
La soberanía e integridad territorial de España, tiene que ser defendida a sangre y fuego si se hace preciso, y los traidores, ahorcados.
Relaciones bilaterales...............A LA MIERDA!!
Tradicionalmente, con las "islas vecinas expoliadas" el régimen marroquí, tanto con Hassan II como con su hijo Mohamed VI, hace referencia al Islote del Perejil, Peñón de Vélez de la Gomera, Islas de Alhucemas e Islas Chafarinas. Las islas Canarias también están en sus ansias territoriales pero a más largo plazo. No es baladí que usen "vecinas" o "próximas" dado que Perejil está cerca de Ceuta y el resto más o menos próximas a Melilla.
Las Canarias están muy lejos de Ceuta: a más de mil kilómetros.
Para evitar confusiones, sería conveniente que se rectificara el artículo.
El rey de Marruecos tiene una factura pendiente de cobro, que Zapatero no quiere que se vea y está dispuesto a pagar lo que pida por debajo de la mesa y sin llegar a saldar nunca la deuda.